Sin sostén y usando un minivestido negro Miley Cyrus celebra el éxito de su canción “Flowers”

Con unas fotos que llevan hasta el momento más de dos millones de likes en Instagram la cantante Miley Cyrus se dejó ver muy sexy al lucir su escultural figura; ella ocupa con su tema "Flowers" el número 1 del Billboard Hot 100 por segunda semana

Miley Cyrus

Miley Cyrus. Crédito: Marcelo Hernández | Getty Images

El regreso de Miley Cyrus a la escena musical ha sido espectacular, y ahora complació a sus fans publicando en Instagram dos fotografías en las que aparece celebrando el éxito de su canción “Flowers”, usando un escotado minivestido negro que dejó ver que no llevaba sostén. La cantante también escribió un mensaje agradeciendo los resultados del tema: “¡Celebrando que esta semana “Flowers” es el número 1 en todo el mundo nuevamente! Me encanta que este disco conecte de una forma tan positiva y es un placer el seguir creando música para ustedes. Estos logros sólo son posibles gracias a los escuchas y a mis increíbles fans. Infinitamente agradecida”.

Como promoción a su sencillo Miley compartió hace unos días unas imágenes que la muestran luciendo su figura y usando un ajustado traje de baño blanco. Su nuevo álbum Endless summer vacation saldrá a la venta el 10 de marzo, pero aún no se dan a conocer los títulos de los tracks que incluirá.

“Flowers” ocupa por segunda semana el primer lugar en la lista Hot 100 de la revista Billboard, pero además ha llegado al número 1 en otros 13 países, incluyendo Reino Unido, Alemania, Francia y Canadá. A nivel mundial el tema de Miley volvió a imponerse, superando éxitos como “Music sessions #53” de Bizarrap y Shakira y “Kill Bill” de SZA.

También te puede interesar:

-Miley Cyrus pide que se elimine su participación en el nuevo álbum de Morrissey

-En traje de baño negro Miley Cyrus aparece colgada de un trapecio de metal, luciendo su escultural figura

En esta nota

Miley Cyrus

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain