En traje de baño negro Miley Cyrus aparece colgada de un trapecio de metal, luciendo su escultural figura

Miley Cyrus ha obtenido más de un millón de likes en su cuenta de Instagram gracias a una fotografía que la muestra presumiendo su tonificado cuerpo; de esa forma anunció su nuevo álbum "Endless summer vacation", que lanzará en marzo

Miley Cyrus

Tras una larga ausencia Miley Cyrus ha regresado a publicar en sus redes sociales. Crédito: Guillermo Legaria for MC | Getty Images

Con la llegada de 2023 Miley Cyrus ha retomado con fuerza sus redes sociales, y ahora publicó en Instagram una foto en la que aparece colgando de un trapecio metálico, usando un traje de baño negro de corte alto y presumiendo sus tatuajes. De esa forma informó a sus fans que el 10 de marzo lanzará su esperado nuevo álbum, Endless summer vacation.

El anuncio se hace tan sólo unos días después de que la cantante informara con dos breves videos el estreno -el 13 de enero- de su sencillo “Flowers”. Todo forma parte de una gran campaña, que ha incluido espectaculares y pósters en varias ciudades de Estados Unidos.

Con su especial televisivo de fin de año Miley Cyrus comenzó su regreso a la escena musical; en el evento la acompañaron artistas como Dolly Parton, Paris Hilton, Swae Lee y David Byrne; ella maneja ahora un look diferente, con el cabello largo y ondulado, además de ceñidos vestidos de distintos diseños.

También te puede interesar:

-Así es la hermosa mansión con la que Miley Cyrus hace su regreso triunfal a Malibú

-Miley Cyrus pide que se elimine su participación en el nuevo álbum de Morrissey

En esta nota

Miley Cyrus
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain