La secuela de la cinta “The Batman” se estrenará en 2025

Luego de que se anunciaran los títulos de las próximas películas y series basadas en personajes de DC, se confirmó que en 2025 se estrenará la secuela del filme "The Batman", que formará parte de una trilogía

Robert Pattinson

Robert Pattinson volverá a la pantalla grande con el personaje de "El hombre murciélago". Crédito: Gareth Cattermole for Warner Bros. | Getty Images

Luego de los cambios que los estudios DC anunciaron desde hace varios meses -y que incluyeron la cancelación definitiva de la cinta “Batgirl”– los fans de la película “The Batman” dudaron sobre la producción de una secuela. Pero ya no tienen de qué preocuparse, pues se ha confirmado que el 3 de octubre de 2025 será el estreno en Estados Unidos.

James Gunn y Peter Safran -directores de las adaptaciones cinematográficas del Universo DC- así lo dieron a conocer en los anuncios de sus próximos proyectos. Esta segunda aventura de “el hombre murciélago” aún sin título presentará de nuevo a Robert Pattison en el rol protagónico y será dirigida por Matt Reeves; formará parte de la nueva categoría DC Elseworlds, que también incluirá un reboot de la saga de Superman.

“The Batman” se estrenó en marzo de 2022 y recaudó más de $369 millones de dólares en Estados Unidos; la película generó buenas críticas y nominó a tres premios Oscar. Gunn y Safran también informaron que el objetivo es que la secuela conforme una trilogía de aventuras sobre el superhéroe en cine.

También te puede interesar:

-A sus 70 años, Michael Keaton regresa como Batman en la película ” The Flash”

-Robert Pattinson se inspiró en la familia real británica para su actuación en “The Batman”

En esta nota

DC Comics Robert Pattinson The Batman

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain