Robert Pattinson se inspiró en la familia real británica para su actuación en “The Batman”

Matt Reeves, director de "The Batman", dio a conocer que la interpretación de Robert Pattinson en esa película estuvo inspirada en miembros de la casa real británica, quienes al igual que "Bruce Wayne" son constantemente expuestos a los medios y a la opinión publica.

Robert Pattinson

Robert Pattinson. Crédito: Angela Weiss / AFP | Getty Images

El Bruce Wayne al que da vida Robert Pattinson en la nueva cinta “The Batman” -que ya ha llegado a las salas de cine de todo el mundo- es aún más taciturno e introvertido que de costumbre. Lo cierto es que, aunque el actor británico se ha caracterizado por interpretar personajes de este tipo en muchas de sus películas, en esta ocasión su actuación se debe, en parte, a la influencia que ha ejercido la casa real británica y su dilatado historial de contratiempos.

Como ha explicado el director del filme Matt Reeves, fue él quien le dio esas indicaciones al también protagonista de la saga de “Twilight”. A su juicio, el millonario de pasado trágico al que encarna Robert en la historia -quien acaba convirtiéndose en un justiciero enmascarado para vengar la muerte de sus padres- vive experiencias muy similares a las de ciertos miembros de la realeza, quienes están constantemente expuestos a los medios y la opinión pública.

“Le estaba describiendo la situación como algo dramático que ha ocurrido en la familia Wayne [en relación con el asesinato de sus padres], algo del pasado que siempre lo perseguirá y que va a marcarlo para el resto de su vida. Y al mismo tiempo se trata de un hombre del que todo el mundo está pendiente, que necesita escapar de esas miradas”, expresó el cineasta al Daily Telegraph.

También te puede interesar:

-El romance de Robert Pattinson y Kristen Stewart fuera de cámaras en “Twilight” podría haber sido ilegal

-“The Batman” de Robert Pattinson “descargará toda su rabia” contra villanos

En esta nota

Robert Pattinson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain