El romance de Robert Pattinson y Kristen Stewart fuera de cámaras en “Twilight” podría haber sido ilegal

Catherine Hardwicke, directora de la saga de películas sobre vampiros "Twilight" comentó que en 2008 le preocupaba que Robert Pattinson y Kristen Stewart dieran inicio a un romance, ya que en esa época él tenía 21 años y ella sólo 17.

Kristen Stewart y Robert Pattinson

Kristen Stewart y Robert Pattinson. Crédito: Ian Gavan | Getty Images

Catherine Hardwicke, la directora de la primera de las cintas que adaptaron en la pantalla grande la serie de novelas “Twilight”, recordó algunas interesantes anécdotas tanto de los preparativos del filme como de su rodaje a su paso por el podcast “Big hit show”, revelando por ejemplo que Robert Pattinson dejó patente desde su primera audición la irrefrenable atracción que sentía por su compañera Kristen Stewart, con quien posteriormente inició una relación sentimental.

La cineasta contó que los ensayos relativos al primer beso de la pareja en la trama de la película tuvieron lugar en su propia cama y que ella lo grabó todo con una videocámara casera. “Había una gran química entre ellos. Hicieron la escena del beso y Rob se cayó al suelo de la emoción. Le dije que se calmara un poco”, relató la realizadora de 66 años en su conversación con el programa de radio.

En esos momentos, el actor británico -quien ahora se alista para el estreno de la cinta “The Batman”– tenía 21años y la coprotagonista del filme -que ha cosechado críticas muy positivas con su reciente papel de Diana de Gales en “Spencer”– sólo 17. La propia directora admitió ahora que en esa época (2008) le preocupaba enormemente que la pareja cinematográfica acabara convirtiéndose en una real, debido a las posibles consecuencias legales de un romance.

“Al final de ese casting Kristen dijo: ‘Tiene que ser Rob’. Y es verdad que su complicidad era tremenda. Pero también pensé: ‘Oh, Dios mío, Kristen tiene 17 años, no quiero meterme en problemas’. Así que le dije a Rob: ‘Por cierto, Kristen tiene 17 años. En nuestro país es ilegal tener relaciones sexuales…’ Y él contestó: ‘Oh, vale, lo que sea'”, añadió Catherine en su entrevista. Tuvieron que pasar algunos años para que Kristen y Rob confirmaran públicamente su noviazgo, que terminó en el año 2013 y a raíz de la polémica suscitada por la infidelidad cometida por la actriz en su aventura con el director Rupert Sanders, quien trabajaba con ella en el rodaje de “Snow White and the huntsman”.

También te puede interesar:

-Cardi B reacciona como una adolescente al conocer a Robert Pattinson

-Kristen Stewart quiere ser la villana en la próxima película de “James Bond”

En esta nota

Kristen Stewart Robert Pattinson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain