Kristen Stewart quiere ser la villana en la próxima película de “James Bond”

En una reciente entrevista, Kristen Stewart (quien actualmente obtiene buenas críticas por su trabajo en el filme "Spencer") dio a conocer su deseo de ser una "chica Bond" en la próxima cinta del agente 007, pero "la que luego resulte ser mala...la villana".

Kristen Stewart

Kristen Stewart. Crédito: Eamonn M. McCormack for BFI | Getty Images

La actriz Kristen Stewart, en boca de todos estos días tanto por su recién anunciado compromiso matrimonial con su novia Dylan Meyer como por su aclamado papel de Diana de Gales en la cinta “Spencer”, quiere ser chica Bond, pero no una cualquiera.

En una nueva entrevista para el diario británico Daily Mail, quien fuera protagonista de la saga de películas de “Twilight” expresó su deseo de presentarse como la villana en una de los próximos filmes de agente 007, que por ahora no cuenta con un sustituto para el actor Daniel Craig. Según sus declaraciones, a Kristen le encantaría ejercer de potencial interés amoroso para el espía, uno que acabaría traicionándolo para tratar de aniquilarlo.

“Por supuesto que participaría en una cinta de Bond, ¡oh sí! Me gustaría ser la chica Bond que luego resulta ser mala… la villana. Podría encarnar las dos facetas. Nunca he hecho de mala, todavía. Me gusta interpretar al bueno… Pero quizá necesito cambiarme de bando”, reveló Kristen en su conversación con el rotativo.

Aunque su supuesto personaje se asemejaría bastante al interpretado por Eva Green en “Casino Royale” (2006), lo cierto es que Stewart prefirió alabar en su entrevista a la actriz francesa Lea Seydoux, quien aparece en las dos últimas cintas de la saga –“Spectre” (2015) y “No time to die” (2021)- y es además una de sus mejores amigas de la industria cinematográfica. “Lea es una de las personas más fascinantes que he conocido en mi vida”, aseguró.

También te puede interesar:

-Conoce a Dylan Meyer, la novia y prometida de Kristen Stewart

-Kristen Stewart se casará con su novia Dylan Meyer, tras dos años de relación

En esta nota

Daniel Craig Kristen Stewart
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain