A sus 70 años, Michael Keaton regresa como Batman en la película ” The Flash”

Las peticiones del público finalmente han sido escuchadas, pues luego de tres décadas y a sus 70 años, el ganador del Oscar se volverá a poner una capa para interpretar al icónico personaje

Michael Keaton regresa como Batman para la nueva película de "Flash"

El actor dio vida a Bruce Wayne en 1989, bajo la dirección de Tim Burton. Crédito: Christopher Polk | Getty Images

Todo parece indicar que las peticiones del público finalmente han sido escuchadas, pues luego de tres décadas y a sus 70 años, el ganador del Oscar Michael Keaton, se volverá a poner una capa para interpretar al icónico Batman.

La estrella de Hollywood ya se encuentra en grabaciones para su participación especial en la película “The Flash”, misma que tiene programado su estreno para el año 2022.

El rumor sobre su regreso a las pantallas como el héroe de ciudad Gótica surgió a principios del mes de abril, tras una publicación del portal de noticias “The Wrap”. Y es hasta este septiembre que han salido a la luz las primeras imágenes de Michael Keaton como Bruce Wayne luego de casi 30 años de haberle dicho adiós a su personaje.

Como era de esperarse, estas postales fueron muy bien recibidas por los fanáticos del histrión y de la historia: “

Recordemos que fue en el año 1989 cuando el famoso dio vida a Batman bajo la dirección del reconocido cineasta Tim Burton. Desde entonces, el público no ha hecho más que soñar con su regreso a las pantallas de la mano de este personaje que le dio un gran impulso a su carrera actoral.

Te puede interesar:

En esta nota

Batman michael keaton

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain