Diego Cocca también sería candidato a dirigir a la Selección de México

El actual entrenador de Tigres, Diego Cocca, también estaría siendo considerado para convertirse en el nuevo entrenbador de la Selección de México de cara al próximo proceso mundialista

Diego Cocca entrenador de Tigres.

Diego Cocca entrenador de Tigres. Crédito: Manuel Guadarrama | Getty Images

El banquillo de la Selección de México tras el fracaso del Mundial Qatar 2022 sigue siendo una incógnita, ante esta realidad el nombre del argentino Diego Cocca, bicampeón con el Atlas y actual entrenador de Tigres, se suma a la lista de presuntos candidatos para llevar las riendas del Tri de cara un nuevo proceso mundialista.

En este sentido, el nuevo Director de Selecciones, Rodrigo Ares de Praga, se habría reunido con algunos candidatos entre los que destacan Guillermo Almada, Ignacio Ambriz, Miguel Herrera, entre otros. Esto luego de los cambios en la Liga MX y la FMF que fueron anunciados el día de ayer y que buscan mejorar los recientes fracasos del balompié azteca.

A los nombres de candidatos para sentarse en el banquillo de la Selección de México ahora se suma Diego Cocca, actual entrenador de Tigres, esto según información de David Medrano de TV Azteca. abe recordar que el presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, habló sobre la necesidad de traer un seleccionador que conozca de cerca el fútbol mexicano.

Diego Cocca hoy se integra como candidato a la Selección de México. Esta noche el técnico de Tigres platicó con Ares de Parga y Ordiales para pactar una cita“, escribió Medrano a través de su cuenta en Twitter.

Por su parte Cocca es bicampeón con Atlas y actualmente se entrena a uno de los mejores equipos de la Liga MX, elementos que lo convierten en una buena ficha para el cargo vacante. Habrá que ver finalmente quien será el elegido, or ahora los nombres siguen a la orden del día y se espera que se de a conocer el personaje antes de los juegos de la Nations League en los que México se verá las caras contra Jamaica y Surinam.

También te puede interesar

. Ya es oficial: André-Pierre Gignac renovó por dos años con Tigres
. Chicharito Hernández confiesa su deseo de seguir varios años más con el LA Galaxy
. Will Still, el entrenador más joven de las grandes ligas europeas surgido del ‘Football Manager’ y que se mantiene invicto en la Ligue 1

En esta nota

Diego Cocca Selección de México Tigres UANL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain