Tom Brady recibirá una millonaria cifra de dinero para ser comentarista de televisión

La leyenda de la NFL aseguró un buen dinero después del retiro. Fox Sports contrató por 10 años a Tom Brady para que sea comentarista a cambio de $375 millones de dólares. Brady será el comentarista mejor pagado de la historia

Brady se retiró con 45 años.

Brady se retiró con 45 años. Crédito: Todd Kirkland | Getty Images

Tom Brady, considerado el mejor jugador de la historia de la NFL, se convertirá en el comentarista mejor pagado de la televisión gracias al contrato que firmó con FOX Sports por 10 años y $375 millones de dólares.

“Nos complace anunciar que, inmediatamente después de su carrera como jugador el siete veces campeón del Super Bowl, Tom Brady, se unirá a nosotros en FOX Sports como nuestro analista principal“, declaró Lachlan Murdoch, director ejecutivo de Fox Corporation en mayo del año pasado.

Tom Brady anunció este miércoles su retiro de la NFL luego de 23 temporadas en las que obtuvo seis anillos de Super Bowl con los New England Patriots y uno con los Tampa Bay Buccaneers, equipo con el que jugó la temporada 2022, la última de su carrera.

A sus 45 años el exquarterback llegará a la televisión para convertirse en el comentarista mejor pagado por encima de Troy Aikman, expasador y leyenda de los Dallas Cowboys, quien es analista estelar de ESPN, y de Tony Romo, otro exmariscal de campo de Cowboys, quien trabaja para CBS.

El siete veces campeón de la NFL ganará más de $37 millones de dólares al año; cantidad superior a los $18 millones que cobran Aikman y Romo, en sus respectivas cadenas.

En febrero del 2022 Brady dio un primer adiós a la liga, decisión de la que se arrepintió 40 días después para jugar una última campaña con los Buccaneers, equipo con el que fue eliminado en la ronda de comodines por los Cowboys el 16 de enero pasado.

Ante la intención de retirarse mostrada por el mariscal de campo, que entonces tenía 44 años, en mayo de 2022 FOX Sports se adelantó a ESPN en su contratación.

La cadena de televisión tiene contemplado que Brady se una al equipo de comentaristas a partir de la temporada 2023.

Fox Sports tiene los derechos para transmitir el Super Bowl LVII entre los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles del próximo 12 de febrero; aún no ha confirmado al par de comentaristas que narrarán y analizarán dicho partido.

También te puede interesar:
· El altar de la iglesia y el altar de la NFL: Tom Brady, villano incomparable, me cambió de opinión a través de los años como a millones más
· Valeria Andrade, la ex árbitro del fútbol mexicano que causa furor en sus redes sociales 
· David Benavidez reveló cómo es “espiado” por Caleb Plant 

En esta nota

Tom Brady

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain