Valeria Andrade, la ex árbitro del fútbol mexicano que causa furor en sus redes sociales 

La joven juez de línea salió por la puerta de atrás del fútbol mexicano por promocionar una casa de apuesta. Después de su desvinculación de la Liga MX, Andrade enloquece las redes sociales con su estado físico

Andrade dejó su puesto en febrero de 2021.

Andrade dejó su puesto en febrero de 2021. Crédito: Rodrigo Peña | Getty Images

Una ex árbitro del fútbol mexicano ha llamado la atención de las redes sociales. Valeria Andrade causa furor en la web al mostrar su óptimo estado físico que cautiva a sus seguidores. Andrade fue desvinculada de la Liga MX por sus promociones a casas de apuestas, pero sigue estando en la escena pública.

Valeria Andrade tenía la función de abanderada en la Liga MX. Pero en febrero de 2021 se conoció que fue removida de su cargo por publicar un video en el que le hacía promoción a una casa de apuesta. Esto llegó a ojos de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), que decidió sacarla de su puesto.

Un año después, Andrade no ha desaparecido del plano público. Su físico cautivó a más de un aficionado del fútbol mexicano. A través de las redes sociales, la ex árbitro se mantiene activa con publicaciones que generan grandes repercusiones.

Valeria Andrade cuenta con más de 115,000 seguidores en la red social Instagram. Cada publicación que postea Andrade recibe un gran apoyo de sus seguidores con interacciones y comentarios aduladores. Luego de su salida del balompié mexicano, la ex arbitra tiene en sus redes sociales una mina de oro que podría explotar con facilidad.

También te puede interesar:
· Un millonario puesto dentro de El Tri, ¿cuánto dinero cobraría el nuevo seleccionador de México?
· Floyd Mayweather Jr. humilló a un youtuber de 21 años: “Money” no tuvo piedad en una sorprendente sesión de sparring
· La Liga MX se quedó pequeña: el Gullit Peña no tiene nada que envidiarle a los salarios del fútbol mexicano 

En esta nota

Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain