David Benavidez reveló cómo es “espiado” por Caleb Plant 

El mexicoamericano expuso públicamente a Caleb Plant. El estadounidense se enfrentará a David Benavidez en marzo y sigue con detalle los movimientos del “Bandera Roja”

Benavidez busca una pelea con Canelo en el 2023.

Benavidez busca una pelea con Canelo en el 2023. Crédito: Jayne Kamin-Oncea | Getty Images

Caleb Plant y David Benavidez protagonizarán una gran batalla de boxeo el próximo 23 de marzo. Ambos peleadores se subirán al cuadrilátero del MGM Grand Garden Arena de Las Vegas con el objetivo puesto en la victoria y en un futuro combate contra el Canelo Álvarez. Ante la relevancia de esta pelea, el “Bandera Roja” reveló cómo es espiado por el peleador estadounidense.

Las chicanas y provocaciones comienzan a generarse para calentar el combate del 23 de marzo. David Benavidez dejó en evidencia a Caleb Plant al mostrar el “stalkeo” del peleador estadounidense a sus redes sociales. Benavidez no desperdició el momento para señalar la preocupación de su oponente.

“Mira, está bien pendiente de todo lo que hago. Ve todas las historias que subo y hasta un videógrafo me empezó a seguir últimamente. Imagino le manda todo lo que hago y entreno“, dijo Benavidez en una entrevista con ESNEWS.

Todo prevé indicar que esta será una pelea con muchos condimentos, pues ambos peleadores no tienen recaudos al momento de hablar. En cada oportunidad que tienen, Plant y Benavidez se lanzan algunas indirectas para seguir encendiendo el plano mediáticos.

“Estamos en la industria del entretenimiento y debemos entender eso todos. No hay que ser falsos. Todos se hacen los rudos y luego no son así. No hay que aparentar ser algo que no eres”, sentenció.

No está de más mencionar que el ganador de la pelea entre David Benavidez y Caleb Plant sería el retador mandatorio que pasaría el filtro para enfrentar al Canelo Álvarez por el Consejo Mundial de Boxeo.

También te puede interesar:
° “No estoy asustado del Canelo”: Caleb Plant reaparece con hambre de revancha 
° Canelo Álvarez fue directo al orgullo del “Junior”: el boxeador tapatío calificó de desperdicio a Julio César Chávez Jr
° Selección Mexicana: se enreda el camino para la elección del nuevo entrenador de El Tri

En esta nota

Caleb Plant David Benavidez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain