“No estoy asustado del Canelo”: Caleb Plant reaparece con hambre de revancha 

El peleador estadounidense manifestó su deseo de volver a enfrentarse a Saúl Álvarez, pero esta vez llevarse la victoria. Caleb Plant explicó las razones por las que perdió contra el mexicano y confía en que en otro combate será diferente

Canelo Alvarez v Caleb Plant

Plant perdió el invicto a manos del mexicano. Crédito: Al Bello | Getty Images

Casi ha pasado un año desde que Saúl Álvarez impuso sus condiciones en Las Vegas y derrotó por nocaut a Caleb Plant. El 6 de noviembre de 2021, el tapatío acabó con el invicto del peleador estadounidense y se convirtió en el campeón indiscutible del peso supermediano. Tras varios meses de aquel combate, Plant reaparece con ganas de revancha.

Quiero una revancha con Canelo y si para ello tengo que enfrentar hasta al último los mejores boxeadores de la división de los supermedianos para conseguirlo, entonces eso es lo que haré (…) Quiero cimentar mi legado como el mejor súper mediano de esta era. Sigo buscando eso y lo voy a cumplir. No estoy asustado de él (Canelo) y no lo estoy de David Benavidez”, sentenció Caleb Plant en una entrevista con FightHype.

¿Por qué perdió Caleb Plant ante Canelo Álvarez?

La pelea entre Plant y Saúl Álvarez fue más que entretenida. El peleador estadounidense demostró un buen nivel sobre el ring al punto de complicarle el combate al tapatío. “ Sweethands” mostró mucha paciencia, una buena defensa y unos golpes bastante rápidos que en ocasiones sorprendía al peleador mexicano. Sin embargo, el poder del tapatío se impuso y en un par de ocasiones mandó a la lona al púgil estadounidense antes de que se decretara el nocaut en el round 11.

Fui atrapado por un golpe. Muchas leyendas, Roberto Durán, Tommy Hearns, Sugar Ray Leonard, Muhammad Ali, Terry Norris. La lista sigue de peleadores que han sido detenidos y agarrados por un golpe por otro gran boxeador. Canelo es un gran peleador. Es parte del boxeo”, explicó.

También te puede interesar:
· Más millones para Canelo: conoce cuánto dinero generó la pelea entre Saúl Álvarez y Caleb Plant, éxito en ventas de PPV
· ¿Miedo de perder su fama? José Benavidez explica las razones por las que Canelo no quiere pelear contra el “Bandera Roja”
· Los regaños de Eddy Reynoso al Canelo Álvarez durante su pelea con Gennady Golovkin

En esta nota

Caleb Plant Canelo Álvarez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain