Selección Mexicana: se enreda el camino para la elección del nuevo entrenador de El Tri

Miguel Herrera y Guillermo Almada eran los candidatos más fuertes para asumir las riendas de la Selección Mexicana. Pero Marcelo Bielsa habría manifestado su deseo de asumir este reto e ilusiona a la federación

Bielsa ha dirigido a las selecciones de Argentina y Chile.

Bielsa ha dirigido a las selecciones de Argentina y Chile. Crédito: Marc Atkins | Getty Images

Desde hace algunas semanas se ha venido hablando de la elección del nuevo seleccionador de México. Todo parecía indicar que sería una férrea lucha de dos personas: Guillermo Almada y Miguel Herrera. Sin embargo, un argentino habría entrado en la lista para enredar todo el asunto. Marcelo Bielsa se postula entre las opciones para dirigir a El Tri.

Semanas atrás se habló de la posible inclusión de Marcelo Bielsa entre las opciones. Sin embargo, varios reportes habían señalado que esta información era falsa. Pero actualmente el rumor del “Loco” ha ganado mucha más fuerza y puede ser el estratega que de una vez por todas acabe con la discordia.

Marcelo Bielsa a la Selección Mexicana

Según informaciones de Mediotiempo, Marcelo Bielsa  estaría interesado en asumir un proyecto dentro de la Selección Mexicana. Por el palmarés del “Loco” este presunto interés lo sitúa entre los candidatos sin muchas vueltas.

El reporte indica que Marcelo Bielsa habría aceptado reunirse con el director deportivo general de la Federación Mexicana de Fútbol, Rodrigo Ares de Parga. Sin duda alguna estas informaciones ponen al “Loco” en una situación muy ventajosa para la elección del estratega.

En caso de que se concrete la operación, Marcelo Bielsa continuaría ampliando sus registros internacionales. El “Loco” ha dirigido más de 100 partidos a nivel selecciones para los países de Argentina y Chile.

También te puede interesar:
° “Prepárense para el llanto de los mexicanos”: las reacciones de la unión de Concacaf y Conmebol en una nueva Copa América 
° Miguel Herrera tiene como objetivo llevar a México a las semifinales del Mundial de 2026
° Diego Lainez y su desinterés por El Tri: revelan la presunta razón por la que el mexicano no fue llevado al Mundial de Qatar 2022

En esta nota

Marcelo Bielsa Selección de México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain