Aunque pedían pena máxima para Pablo Lyle, el actor fue sentenciado a 5 años de prisión

Poco antes de recibir la sentencia de 5 años de prisión, la familia del hombre fallecido, Juan Ricardo Hernández, había pedido la pena máxima para Pablo Lyle

Pablo Lyle recibe sentencia por homicidio involuntario en Miami, Florida.

Pablo Lyle recibe sentencia por homicidio involuntario en Miami, Florida. Crédito: Mezcalent

Este 3 de febrero se dictó una sentencia de 5 años en prisión para el actor Pablo Lyle, tiempo en el que se le tomará en cuenta el periodo que ha pasado bajo arresto domiciliario; a lo anterior se deberán sumar 8 años de libertad condicional y terapia de manejo de ira, así como 500 horas de servicio a la comunidad; sin embargo, minutos antes la familia de la víctima pedía a la jueza la pena máxima.

De acuerdo con las imágenes dadas a conocer a través de las redes sociales, la familia del fallecido, Juan Ricardo Hernández, encabezados por Mercedes Arce, su pareja sentimental, solicitaron a la jueza a cargo que Pablo Lyle fuera sentenciado a permanecer en prisión la mayor cantidad de años posible que podría haber sido de hasta 15 años.

Le pido a Dios que nos de fuerzas a ambas familias, por eso quiero que a mi viejito se le haga justicia y pido que se le dé lo máximo“, declaró Mercedes Arce.

Durante el discurso que fue retomado por ‘El Gordo y la Flaca’ también señaló que el hombre de nacionalidad cubana “era buen esposo, era buen padre” y era lo máximo para ella, además de asegurar que esa fue la única ocasión en que había protagonizado un incidente de este tipo.

“Nunca se había bajado de un carro, cosa que me sorprendió porque nunca, yo siempre hablaba con él y nuca tuvo esa forma de bajarse”, explicó, además de reiterar que probablemente no era su intención de matarlo, “pero en un segundo pasan las cosas y todo acto tiene sus consecuencias”.

Por su parte, el hijo del hombre fallecido, Juan Ricardo Hernández, también tupo oportunidad de solicitar a la jueza el máximo de años en prisión.

Le pido en nombre mío y de nuestra familia, que al señor pablo Lyle se le dé la pena máxima“, agregó.

Previo a conocer la sentencia, el actor mexicano también se dirigió a todos los presentes para ofrecer una disculpa a la familia de la víctima, asegurando que no ha podido olvidar el momento en que ocurrió la pelea, momento que lo acompaña todo el tiempo.

“Su pariente perdió la vida por algo que yo hice, algo que estará conmigo, me acecha cuando me voy a dormir en la noche y sigue ahí cuando me levanto”, expresó.

También te puede interesar:
Pablo Lyle por fin recibe sentencia tras ser culpado de homicidio involuntario | VIDEO
Esposa de Pablo Lyle comparte mensaje horas antes de que se dicte sentencia al actor mexicano: “Estamos confiados”
Andrea Legarreta revela entre lágrimas que le envió una carta y video a jueza que lleva el caso de Pablo Lyle

En esta nota

Pablo Lyle

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain