Pablo Lyle rompe en llanto mientras pide disculpas a la familia de la víctima antes de escuchar su sentencia | VIDEO

Pablo Lyle no lo soportó y rompió en llanto mientras se disculpa con la familia de la víctima, quien falleció por un golpe del mexicano, antes de oír su sentencia

Pablo Lyle podría evitar máxima condena | Mezcalent.

Pablo Lyle podría evitar máxima condena | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

Pablo Lyle está listo para escuchar su sentencia tras ser acusado por homicidio. Pero antes de que esto sucediera, el actor mexicano decidió romper el silencio y dedicarle unas sentidas palabras a la familia del fallecido, quien fue su víctima tras golpearlo en una discrepancia.

“No puedo imaginar el dolor que han vivido por perder a su ser amado, alguien tan importante para ustedes. Todos los días le pido a Dios porque sé que este día estaba por llegar, oro para que este día les traiga a ustedes paz y sin importar lo que pase hoy puedan salir de esta corte con paz en su corazón. Su pariente perdió la vida por algo que yo hice, algo que estará conmigo y me acecha todas las noches y seguirá cada que me despierte. Nunca quise que esto sucediera, ni en mis sueños más locos me pude imaginar que esto pudiera pasar”

PABLO LYLE

En esta disculpa, Lyle siguió hablando pero ahora reveló cómo fue el suceso y cómo cambió la vida de él, su familia y la del hoy occiso.

“En una cuestión de segundos y con un solo golpe cambió nuestras vidas. Y quiero aprovechar este momento para reflexionar por lo pasado y hablar con ustedes para decirles que lo lamento muchísimo desde el fondo de mi corazón. Quiero que lo sepan de mi boca y que nadie les platique lo que siento. Les ofrezco la disculpa más sincera que he dado en mi vida, con todo mi corazón lo siento mucho”.

PABLO LYLE

Para finalizar, Pablo, actor de “Mirreyes vs Godinez” no pudo ocultar su dolor por esta situación y rompió en llanto mientras se seguía disculpando con la familia del afectado.

“Quiero que sepan que yo no tenía nada contra el Sr Hernández ni que fuera a afectar a mi familia. Puedo decir que aprendí una lección enorme y muchos más aprenderán. Sé que ustedes perdieron alguien muy importante y sé que no puedo hacer nada para traerlo de regreso. Pero les prometo que oraré por él y por ustedes con todo mi corazón. Dios los Bengida, gracias”.

PABLO LYLE

También te puede interesar:

En esta nota

Pablo Lyle
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain