Pablo Lyle sigue sin conocer su sentencia, aplazan por tercera ocasión su audiencia

A casi dos meses de haber sido declarado culpable de homicidio involuntario, Pablo Lyle sigue sin conocer su sentencia y podría ser hasta el próximo mes de diciembre cuando finalmente se revele el tiempo que podría pasar el actor en prisión

Posponen por tercera ocasión audiencia en el caso de Pablo Lyle.

Posponen por tercera ocasión audiencia en el caso de Pablo Lyle.  Crédito: Mezcalent

La audiencia en la que se conocería la sentencia del actor Pablo Lyle por homicidio involuntario fue pospuesta por tercera ocasión; será a principios del mes de diciembre cuando finalmente se podría conocer el futuro legal del actor mexicano de 35 años, quien fue declarado culpable de haber provocado la muerte de Juan Ricardo Hernández, un hombre de nacionalidad cubana de 63 años que murió en 2019 tras recibir un golpe durante un incidente de tránsito en Miami, Florida.

A casi dos meses de que un jurado de la corte criminal de Miami declaró culpable de homicidio involuntario a Pablo Lyle, todavía no se conoce su sentencia y podría ser hasta el próximo 8 de diciembre cuando finalmente se conozca el tiempo que podría pasar el actor en prisión; así lo dio a conocer el programa de espectáculos ‘Ventaneando’.

“Pablo Lyle no ve la suya, porque resulta que la audiencia que iba a tener pronto, se la cambiaron para el 8 de diciembre“, comentó el conductor Pedro Sola.

Asimismo, señalaron que la jueza Marisa Tinkler Mendez, encargada de llevar su caso, podría aceptar que se realice un nuevo juicio que podría traer nuevas esperanzas para el histrión.

“Es un nuevo juicio, cosa que puede ser un poco alentador al estar fuera de Miami, ahora va a ser hasta el ocho de diciembre la audiencia, por lo pronto. Esperando que haya un nuevo juicio y que así sea, pero mientras Pablo encerrado y pagando la familia”, añaden los conductores de TV Azteca.

Fue el pasado 14 de noviembre cuando se informó que la audiencia se pospuso para el 28 de este mismo mes; sin embargo, habría sido la jueza a cargo quien volvió a retrasar la sentencia.

Cabe señalar que aunado a que todavía no se conoce cuánto tiempo podría pasar en prisión, la familia del protagonista de la cinta “Mirreyes vs Godínez” se pronunció a través de las redes sociales para solicitar ayuda económica.

“Como amigas de la familia Lyle, nos hemos unido para acompañar a Pablo Lyle a transitar esta etapa incierta de su vida. Tú también puedes ayudar”, se lee en la iniciativa con la que se pretende llegar a una meta de $100 mil dólares y que hasta este 25 de noviembre ya acumula cerca de $91 mil dólares según de aprecia en el sitio web de la colecta.

“Durante todo este proceso, Pablo ha incurrido en altísimos gastos legales que siguen aumentando en este largo y arduo camino legal que tiene por delante. Los gastos legales han agotado todos los recursos económicos de la familia Lyle“, se lee en parte del documento.

También te podría interesar:
Pablo Lyle reaparece en la corte esposado y con el uniforme de preso color rojo
Posponen audiencia para conocer la sentencia de Pablo Lyle y hermana del actor reacciona
Hermano de Pablo Lyle rompe el silencio sobre la condena del actor: “Una situación de vida muy difícil”

En esta nota

Pablo Lyle
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain