DJ Zedd, ex de Selena Gomez, finalmente se deshizo de su mansión de Beverly Hills

Dj Zedd finalmente puede presumir que ya pudo vender la mansión que tenía en Beverly Hills y que llevaba cerca de dos años ofreciendo al mejor postor

DJ Zedd vende la mansión de Beverly Hills que compró tras terminar con Selena Gómez

DJ Zedd tuvo esta increíble mansión en Beverly Hills.  Crédito: Architectural Digest/YouTube | Getty Images

El DJ Anton Zaslavski, quien fuera pareja sentimental de Selena Gomez y es mejor conocido bajo el sobrenombre de Zedd, finalmente puede sonreír tras haber logrado la venta de la mansión que poseía en Beverly Hills, California.

La propiedad, que adquirió en 2018 por $16,000,000 de dólares, fue negociada en $18,4000,000 de dólares, por lo que en menos de cinco años se anotó una ganancia de $2,4000,000 de dólares.

A pesar de su cuantiosa ganancia, la cifra recibida estuvo muy por debajo de la que Zedd pretendió, en el verano del 2021, cuando la lanzó por $26,500,000 de dólares.

El nuevo propietario es nada más y nada menos que el productor Kenya Barris, quien quedó cautivado con la majestuosidad de la residencia.

De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, la vivienda cuenta con una extensión de 11,043 pies cuadrados, con cinco recámaras y nueve baños.

También goza de vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de cine, estudio de grabación, gimnasio, roof garden, entre otras habitaciones.

La cocina es abierta y algo amplia. Está equipada con alacenas que combinan el color café y el chocolate, con electrodomésticos de alta gama, con una barra que funciona para preparar alimentos y con un isla para seis personas que sirve de desayunador.

La recámara principal, desde donde se tienen una vistas envidiables, cuenta con espacio para una cama grande y para una sala de estar. En esa habitación también hay chimenea, un muy amplio vestidor, así como un baño con tocador doble, con bañera y con una ducha con cancel transparente.

Al exterior, en su lote de 3.22 acres, cuenta con una caseta de vigilancia en el acceso principal, extensas áreas verdes, árboles frutales, huerto, terraza, piscina con su respectiva área de spa, hoguera, cocina al aire libre, entre otras amenidades.

La casa ya cuenta con autorización para la construcción de una casa de huéspedes de 5,600 y de un boliche, sin embargo, estos proyectos se encuentran detenidos.

Sigue leyendo:

En el abandono y en ruinas, así luce mansión de narco que tenía zoológico y table dance
Conoce las sencillas y las lujosas casas de Patrick Mahomes, el quarterback estrella de Kansas
Stephen Curry causa polémica por oponerse a construcción de multifamiliar junto a su mansión
Meghan Markle y Harry la pasaron mal antes de comprar su primera casa: ‘No teníamos trabajo’

En esta nota

Beverly Hills casas de famosos Selena Gómez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain