Stephen Curry causa polémica por oponerse a construcción de multifamiliar junto a su mansión

El basquetbolista Stephen Curry se opone a la construcción de casas más económicas en los alrededores e su vivienda por temor a la inseguridad

Stephen Curry

Stephen Curry se opone a la construcción de un mega proyecto cerca de su casa.  Crédito: Patrick Smith | Getty Images

El reconocido basquetbolista Stephen Curry, quien en la actualidad milita en los Golden State Warriors, no está para nada contento con la imagen urbana que adquirirá el exclusivo barrio de Atherton, donde él y su esposa, Ayesha, radican desde hace ya un tiempo, pero en su nueva ubicación no tienen ni tres meses.

Trascendió que la parejita está muy molesta y ya metió una queja formal ante los planes que tiene un desarrollador inmobiliario para demoler la casa de junto y en su lugar construir un multifamiliar conformado por 16 casas.

En un texto, enviado por e-mail a las autoridades el pasado 18 de enero, Stephen y Ayesha dieron sus argumentos para oponerse al proyecto, poniendo como principal razón su seguridad.

“La seguridad y la privacidad para nosotros y nuestros hijos sigue siendo nuestro máxima prioridad y una de las principales razones por las que elegimos vivir en Atherton”, se lee en un fragmento del mensaje enviado por el deportista de 34 años.

A continuación detallaron que si su queja, y la de algunos sus vecinos, no es escuchada por las autoridades, entonces solicitarán que la ciudad absorba los gastos que se generen por la construcción de cercas más altas que impidan la visibilidad hacia las residencias colindantes, como la suya.

“Pedimos amablemente que la ciudad adopte el nuevo elemento de vivienda sin la inclusión de 23 Oakwood. Si eso no fuera suficiente para el estado, pedimos que la ciudad se comprometa a invertir en cercas y jardines considerablemente más altos para bloquear las líneas de visión de la propiedad de nuestra familia”, escribieron los Curry.

Además de ellos, el magnate Marc Andriessen también se ha opuesto a la construcción de casas más económicas en la zona, mismas que en el 2022 fue considerada, de acuerdo a Frobes, como la más costosa.

La casa actual de los Curry, por la que pagaron cerca de $30,000,000 de dólares, tiene una extensión de 17,761 pies cuadrados distribuidos en tres plantas con siete habitaciones, nueve baños, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de cine, bar, cava de vinos, cuarto de lavado, garaje, entre otras habitaciones.

Al exterior gozan de terraza, de extensas áreas verdes, de piscina con su respectiva área de spa, de casa de piscina, entre otras amenidades.

Sigue leyendo:

Meghan Markle y Harry la pasaron mal antes de comprar su primera casa: ‘No teníamos trabajo’
Así era la mansión, con zoológico incluido, por la que un narco rompió en llanto durante juicio
Conoce el espectacular rancho que Kevin Costner puso en alquiler por $36,000 la noche
Tras anunciar su retiro de la NFL, Tom Brady se mudará a lujosa mansión frente a la de su ex

En esta nota

casas de famosos Stephen Curry

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain