Conoce el espectacular rancho que Kevin Costner puso en alquiler por $36,000 la noche

El actor Kevin Costner no solo cosecha grandes fortunas por su trabajo en la actuación, también por la renta de sus casas

Kevin Costner.

Kevin Costner. Crédito: Samuel de Roman | Getty Images

El reconocido actor Kevin Costner no solo salió bueno para la actuación, sino que también para los bienes raíces, tal y como quedó demostrado con su rancho ubicado en Montana, Colorado.

La propiedad, conocida como Dunbar Ranch y ubicada muy cerca del centro de Aspen, fue puesta en alquiler por $36,000 dólares por noche, sí, leyeron bien, por noche.

De acuerdo al New York Post, que fue el medio que dio a conocer la noticia, el inmueble cuenta con tres propiedades con una extensión de 6,000 pies cuadrados, con 12 recámaras y con ocho recámaras.

La casa principal, conocida como Hill House, goza de seis recámaras, de cocina, de comedor, de sala de estar, de sala principal, entre otras habitaciones.

También está la Lake House, que es de estilo rústico y está conformada por tres recámaras, además de contar con unas espectaculares vistas al lago. La tercera casa es la River House de tan solo dos recámaras.

Al exterior gozan de zona de terraza, de extensas áreas verdes, de senderos, de cancha de baseball, de ríos, de lagos, entre otras preciosidades de la naturaleza.

Aunque la idea es rentar todo el inmueble a una sola familia, también existe la posibilidad de rentar tan solo una de las hermosas residencias situadas en un lote de 160 acres.

Sigue leyendo:

Antigua mansión de la fallecida Lisa Marie Presley es vendida en Florida por $6,000,000
Tras anunciar su retiro de la NFL, Tom Brady se mudará a lujosa mansión frente a la de su ex
Así es el penthouse que venden en el edificio donde murió David Bowie hace siete años
Jennifer Lopez y Ben Affleck se quedan sin nidito de amor tras vender su mansión en $42,500,000

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain