Así es el penthouse que venden en el edificio donde murió David Bowie hace siete años

Conoce el apartamento que venden en la antigua fábrica de chocolates donde murió el cantante David Bowie

Apartamento David Bowie

Un apartamento, ubicado en el edificio donde David Bowie falleció, está en búsqueda de nuevo dueño.  Crédito: Bryan Bedder | Getty Images

El pasado mes de enero se cumplieron siete años de la lamentable muerte del cantante David Bowie, pero su legado sigue más vivo que nunca. Ahora lo hace por darse a conocer que fue puesto a la venta, uno de los penthouses ubicados al interior del edificio neoyorquino, donde perdió la vida aquel fatídico 10 de enero de 2016.

El inmueble, que fue lanzado al mercado durante el otoño por $19,900,000 de dólares, actualmente ya está en $18,500,000 de dólares.

La cifra solicitada es inferior a los $20,860,000 de dólares que pagó el actual propietario, en 2017, por la muy linda vivienda.

De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos sitios especializados en la venta de bienes raíces, el penthouse cuenta con una extensión de 5,350 pie cuadrados, con seis recámaras, con tres baos completos y con dos medios baños.

Aligual goza de vestíbulo, de cocina, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de cava de vinos, de cuarto de lavado, de ascensor, entre otras habitaciones.

Aunque desde 1999 alberga en sus nueve pisos un total de 30 apartamentos, en sus inicios el edificio fue sede de la fábrica de chocolates Hawley & Hoop, por lo que cuenta con una muy amplia e interesante historia.

Para ver más imágenes del penthouse en venta, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Jennifer Lopez y Ben Affleck se quedan sin nidito de amor tras vender su mansión en $42,500,000
Así es la antigua mansión de John Legend y Chrissy Teigen que malvenden en Beverly Hills
Conoce por dentro la increíble mansión que James Corden vende en $22,000,000 de dólares
Peña Nieto y Tania Ruiz terminaron; ¿qué pasará con las lujosas casas en las que vivieron en España?

En esta nota

casas de famosos John Legend
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain