Así es la antigua mansión de John Legend y Chrissy Teigen que malvenden en Beverly Hills

La antigua residencia de John Legend y Chrissy está en búsqueda de nuevos dueños en un precio muy inferior al pretendido por sus propietarios.

Chrissy Teigen y John Legend

Chrissy Teigen y John Legend se casaron el 14 de septiembre de 2013 en una ceremonia íntima. Crédito: Andrew Goodman | Getty Images

La antigua mansión de John Legend y Chrissy Teigen en Beverly Hills, por la que recibieron $16,800,000 de dólares en julio de 2021, está en búsqueda de nuevo dueños y lo hace a un precio inferior.

De acuerdo a información de diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, la residencia está siendo vendida en $16,495,000 de dólares, una cifra por debajo de la desembolsada hace menos de dos años por sus actuales propietarios.

Aunque la identidad de la parte vendedora es desconocida, se sabe que desde mediados de 2021 han tratado de vender la lujosa casa. En un inicio la anunciaron en $19,250,000 de dólares, sin embargo, muy pronto se toparon con un mercado sin la disposición de invertir esa cantidad de dinero y la han bajado de precio ya en seis ocasiones.

La mansión, que está distribuida a lo largo de dos pisos, cuenta con una extensión de 8,500 pies cuadrados, con siete recámaras y ocho baños.

También goza de vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, sala de piano, sala de televisión, sala de cine, gimnasio, balcones, entre otras habitaciones.

Al exterior goza de terraza, de extensas áreas verdes, de piscina con zona de spa, de área de barbacoa, de hoguera, de pérgola, de hermosas vistas de los cañones, entre otras amenidades.

Sigue leyendo:

Conoce por dentro la increíble mansión que James Corden vende en $22,000,000 de dólares
Peña Nieto y Tania Ruiz terminaron; ¿qué pasará con las lujosas casas en las que vivieron en España?
Malvenden la increíble mansión de Beverly Hills donde asesinaron a la actriz Sharon Tate
Así es por dentro la sencilla casa donde Robert De Niro y Danny Trejo filmaron la película ‘Heat

En esta nota

Beverly Hills casas de famosos Chrissy Teigen John Legend
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain