Así es por dentro la sencilla casa donde Robert De Niro y Danny Trejo filmaron la película ‘Heat’

La casa donde Danny Trejo y Robert De Niro filmaron una de sus películas luce como una auténtica casa de juegos que hoy está a la venta

Danny Trejo

Una casa donde Danny Trejo grabó una de sus películas está en búsqueda de nuevo dueño.  Crédito: Michael Tullberg | Getty Images

En 1995 las salas de cine de Estados Unidos vieron pasar la película ‘Heat’, protagonizada por Robert De Niro y Danny Trejo, la cual volvió a ser noticia hace unas horas después de que se diera a conocer que la casa donde fue filmada se encuentra a la venta.

La residencia, conocida como The Stilt House y construida en 1962, fue lanzada al mercado por $1,599,000 de dólares y se ubica en el este de Los Ángeles.

De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, la casa, que está distribuida a lo largo de un piso, cuenta con una extensión de 2,016 pies cuadrados, de tres recámaras y de tres baños.

Es completada por vestíbulo, cocina, comedor, sala, oficina, sala de juegos, cuarto de lavado, garaje, balcones, entre otras habitaciones.

La cocina es semiabierta y muy pequeña. Está equipada con alacenas de color blanco, con electrodomésticos de acero inoxidable y con una pared roja de ladrillo.

La recámara principal tiene espacio para una cama grande y para una pequeña sala de estar. Al igual goza de vestidor y de un baño con tocador doble, wc, bañera y walk-in shower.

Al exterior, en su lote de 10,036 pies cuadrados, la famosa propiedad cuenta con terraza, con áreas verdes y con un golfito.

Para ver más imágenes de esta propiedad de película que podría ser tuya, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Conoce la mansión que Tristan Thompson compró excesivamente cerca de la de Khloé Kardashian
Así luce en la actualidad Althorp House, la mansión donde la Lady Di pasó su adolescencia
Así es la mansión ’embrujada’ que Carlos Slim vende en NY por $80 millones de dólares
Conoce por dentro la lujosa mansión que Eiza González compró por $4 millones de dólares

En esta nota

casas de famosos Danny Trejo Robert De Niro

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain