Conoce por dentro la lujosa mansión que Eiza González compró por $4 millones de dólares

Eiza González continúa cosechando éxitos en Estados Unidos y ahora lo hizo con la compra de una impresionante y muy linda mansión en California

Eiza González

Eiza González no escatimó al momento de comprar su nueva mansión en Estados Unidos. Crédito: Jon Kopaloff | Getty Images

La actriz mexicana Eiza González, de 32 años, continúa cosechando éxitos en Estados Unidos tras darse a conocer que es la nueva dueña de una imponente mansión en Ojai, California.

La propiedad, que fue construida en el año 2000, fue adquirida por la también cantante, el 22 de noviembre de 2022, tras desembolsar la cantidad de $4 millones de dólares.

El inmueble fue lanzado a la venta, el primero de septiembre de 2022, por $3.9 millones de dólares, por lo que todo parece indicar que Eiza quiso ofrecer una cifra superior a la anunciada para que nadie se la ganara y lo consiguió.

De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos medios especializados en la venta de bienes raíces, la residencia, cuya arquitectura es de estilo español, cuenta con una extensión de 4,351 pies cuadrados, con tres recámaras y con tres baños.

Al igual goza de vestíbulo, de cocina, de antecomedor, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de oficina, de bar, de cuarto de lavado, de garaje, entre otras habitaciones.

La cocina es abierta y sumamente amplia. Está equipada con alacenas de tono oscuro, con electrodomésticos de alta gama y con una isla central que funciona para preparar los alimentos, pero también como desayunador.

La recámara principal, desde la que se tiene acceso al exterior por medio de una puerta doble de cristal, está conformada por una cama grande, por una sala de estar, por un amplio vestidor y por un hermoso baño rústico con tocador doble, con tocador estilo camerino, con walk-in shower y con bañera.

Al exterior, en su lote de 110.73 acres, Eiza disfruta de terraza, de extensas áreas verdes, de casa de huéspedes con cuatro recámaras y dos baños, de estudio de arte, de un gazebo y de impresionantes vistas de las montañas Topa Topa. La piscina es el punto pendiente, pero no sería de extrañar que esta talentosa celebridad instale una para que se convierta en su mejor compañera durante la temporada de calor.

Para ver más postales del muy lindo nuevo hogar de Eiza González, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Magnate de la moda Tom Ford se compra lujosa mansión en Palm Beach por $51 millones
Así es el espectacular penthouse que Kate Upton y Justin Verlander compraron en Nueva York
James Corden finalmente recibe permiso para demoler su millonaria mansión abandonada
Conoce por dentro la espectacular mansión que Bad Bunny compró con su incalculable fortuna

En esta nota

casas de famosos Eiza González
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain