Así luce en la actualidad Althorp House, la mansión donde la Lady Di pasó su adolescencia

La histórica casa donde Lady Di pasó su adolescencia, y donde sus restos fueron enterrados, sigue perteneciendo a su hermano, quien la heredó tras la muerte de su padre

25 años de la muerte de la princesa Diana: las imágenes más icónicas de su vida

Princesa Diana. Crédito: Getty Images

La princesa Diana, quien murió el 31 de agosto de 1997 tras verse involucrada en un accidente de tránsito, se mudó durante su adolescencia a la Althorp House, ubicada en Northamptonshire, a unos dos horas en vehículo de la ciudad de Londres.

El inmueble, que fue adquirido por su familia en 1508, aún les pertenece. El dueño actual es Charles Spencer, su hermano, quien asumió el control de la residencia, en 1992, tras la muerte de su padre.

De acuerdo al diario Express, la propiedad se ubica en un lote de 14,000 acres, por lo que Diana contaba con el espacio más que suficiente para divertirse con los príncipes Andrew y Edward.

A pesar de su antigüedad, Charles Spencer decidió que la Althorp House fuera su hogar definitivo, por lo que ahí vive en compañía de su esposa, Karen Spencer.

Aunque hoy se encuentra cerrada al público, por un tiempo abrió sus puertas, en específico del 2019 a agosto del 2021, lo que permitió que quien quisiera pudiera apreciar la majestuosidad del que fuera hogar de Lady Di.

Diana vivió ahí desde 1975 hasta que contrajo matrimonio con el príncipe Carlos, es decir, hasta el 29 de julio de 1981.

Aunque vivió tan solo seis años en la Althorp House, ese no fue un impedimento para que sus restos fueran enterrados en sus jardines, lo que le da un mayor simbolismo a ese histórico sitio que ha pasado de generación en generación por su familia.

Sigue leyendo:

Conoce la mansión que Britney Spears vende en Calabasas seis meses después de comprarla
Maripily Rivera presume envidiable figura durante house tour por su casa vacacional
Así es la mansión ’embrujada’ que Carlos Slim vende en NY por $80 millones de dólares
Conoce por dentro la lujosa mansión que Eiza González compró por $4 millones de dólares

En esta nota

casas de famosos Lady Diana

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain