Conoce la mansión que Britney Spears vende en Calabasas seis meses después de comprarla

La cantante Britney Spears compró su última mansión hace seis meses, pero el gusto le duró poco, pues decidió ponerla a la venta muy pronto

La cantante Britney Spears, de 41 años, dio la nota el año pasado después que adquiriera una increíble mansión en el área de Calabasas para estar más cerca de los hijos que tuvo con Kevin Federline.

La operación la cerró, en junio de 2022, tras pagar $11,800,000 de dólares, sin embargo, el gusto le duró muy poco, pues a principios del 2023 te dimos a conocer que había decidido deshacerse de ella.

Aunque la decisión de venta ya estaba tomada desde hace un tiempo, no fue sino, hasta la semana pasada, que decidió comenzar a enseñarla y lo está haciendo sin montarla en las páginas especializadas en la venta de bienes raíces, por lo que todo apunta a que será una venta fuera del mercado, tal y como lo dio a conocer el portal TMZ.

La intérprete de ’Toxic’ está pidiendo por su hogar la cantidad de $12,000,000 de dólares, una cifra ligeramente superior a la que ella pagó en su momento. Trascendió que no le realizó mejora alguna durante su breve estancia en el lugar.

“Nos dijeron que Brit se mudó rápidamente de la casa después de mudarse, principalmente porque la casa estaba demasiado expuesta para ella. Ella no invirtió dinero en renovaciones adentro o afuera en el lote de 1.6 acres”, informó el portal TMZ.

¿Cómo es la mansión que Britney Spears está vendiendo en Calabasas?

La casa fue construida en 2009 y está distribuida a lo largo de una planta. Cuenta con una extensión de 11,649 pies cuadrados, con seis recámaras, con siete baños completos y con dos medios baños.

Al igual goza de vestíbulo, de cocina, de antecomedor, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de family room, de sala de piano, de cava de vinos, de bar, de sala de cine, de sala para envolver obsequios, de estudio, de gimnasio, de cuarto de lavado, de garaje para cinco vehículos, entre otras habitaciones.

La cocina es bastante amplia y abierta. Está equipada con alacenas de tono blanco y verde, con electrodomésticos de alta gama, así como con una isla central que funciona para preparar los alimentos y como desayunador.

La recámara principal, que es donde seguramente dormirán Britney y Sam una vez que completen su mudanza, cuenta con espacio para una cama grande y para una sala de estar. Al igual goza de un amplio vestidor, de chimenea, de terraza, así como de un baño con tocador, bañera y ducha de vapor.

Al exterior, en su lote de 1.6 acres, cuenta con una terraza, con extensas áreas verdes, con área de barbacoa, con hoguera, con fuentes, con piscina estilo resort con su respectiva área de spa, así como con una casa de huéspedes de una recámara y de un baño.

Sigue leyendo:

Maripily Rivera presume envidiable figura durante house tour por su casa vacacional
Video: Eduin Caz de Grupo Firme muestra cómo quedó su nueva casa tras inundarse
Así es la mansión ’embrujada’ que Carlos Slim vende en NY por $80 millones de dólares
Conoce por dentro la lujosa mansión que Eiza González compró por $4 millones de dólares

En esta nota

Britney Spears calabasas casas de famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain