Video: Eduin Caz de Grupo Firme muestra cómo quedó su nueva casa tras inundarse

Eduin Caz tuvo una peculiar reacción tras descubrir que la planta baja de su casa estaba bajo en agua y todo quedó grabado en video

Eduin Caz de Grupo Firme se tatúa a su abuelo | Mezcalent.

Eduin Caz de Grupo Firme. Crédito: Mezcalent

El cantante Eduin Caz, quien forma parte de Grupo Firme, compartió con sus seguidores una serie de materiales que muestran cómo quedó su lujosa casa tras inundarse.

Aunque se tomó con sentido del humor lo sucedido, al haber imitado un famoso audio de la caricatura Bob Esponja, el intérprete y su familia perdieron algunos de los artículos que compraron producto de su esfuerzo y dedicación.

“Pintamos toda la casa y sin un solo caer de gota, ¿qué es eso? ¿qué está pasando? No. Qué pedo. Fuck you. Te voy a llenar de tierra”, concluyó Eduin Caz, mientras le hacia una seña obscena a su piscina.

La inundación se produjo cuando Eduin y su esposa, Daisy Anahy, estaban fuera de casa, por lo que no pudieron hacer nada por rescatar algunos de los muebles que resultaron afectados.

“Valió familia”, fue el texto con el que el hermano de Jhonny Caz acompañó su video, en el que nos permitió ver un patio interior, la mesa de billar y su piscina.

Aunque no explica qué fue lo que pasó, todo parecería indicar que la inundación se produjo después de que su piscina se desbordara y no por alguna fuga o por una filtración.

Hasta el momento se desconoce si Eduin Caz pudo recuperar la mayoría de sus muebles, así como el monto de los daños.

La casa afectada fue a la que el intérprete y su familia se mudaron a finales del 2021, por lo que sorprende que haya presentado una falla a tan poco tiempo de su traslado al lugar.

Sigue leyendo:

Así es la mansión ’embrujada’ que Carlos Slim vende en NY por $80 millones de dólares
Conoce por dentro la lujosa mansión que Eiza González compró por $4 millones de dólares
Así es el espectacular penthouse que Kate Upton y Justin Verlander compraron en Nueva York
Conoce por dentro la espectacular mansión que Bad Bunny compró con su incalculable fortuna

En esta nota

casas de famosos Eduin Caz Grupo Firme
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain