Así es la mansión ’embrujada’ que Carlos Slim vende en NY por $80 millones de dólares

El magnate mexicano Carlos Slim continúa en búsqueda de dueños para la centenaria mansión que compró en Nueva York

Casa de Carlos Slim

La casa de Carlos Slim en Nueva York estaría embrujada.  Crédito: Kimberly White/Getty Images | Google Maps

El empresario mexicano Carlos Slim, de 82 años, decidió poner a la venta la mansión que posee en una ubicación inmejorable en la ciudad de Nueva York, pero que se dice habría abandonado hace varios años por estar ‘embrujada’.

El inmueble, que fue construido entre los años 1899 y 1901 por la firma Welch, Smith y Provot en Upper East Side, fue lanzada al mercado por $80 millones de dólares, una cantidad que solo los hombres más ricos del mundo se pueden dar el lujo de pagar.

Esta es la segunda ocasión en que el hombre más rico de México intenta vender la propiedad de ocho pisos, la anterior fue en 2015 y lo hizo en exactamente el mismo precio.

La histórica residencia, que también es conocida como Benjamin N. Duke House en honor a su primer propietario, es de estilo arquitectónico Beaux Arts y pasó a manos de Slim en 2010 por la cantidad de $44 millones de dólares.

Se dice que el multimillonario de origen libanés adquirió la propiedad, de 20,000 pies cuadrados, porque quería tener un lugar fijo para cuando le tocara viajar a la Gran Manzana para cerrar algún negocio.

La residencia, que se sitúa a unos pasos del Museo Metropolitano de Arte y de Central Park, cuenta con un total de 25 habitaciones, entres las que se encuentran ocho recámaras, 10 baños completos. vestíbulo, cocina, el comedor, sala de estar, sala principal, sala de televisión, biblioteca, cuarto de lavado, balcones, ascensor, sótano, entre otras habitaciones.

¿Por qué se dice que la mansión de Carlos Slim está embrujada?

De acuerdo al Tiktoker Carlos Name, la centenarua propiedad registra al interior sucesos que no tendrían una explicación lógica.

“La casa que abandonó Carlos Slim en Nueva York se rumora que no se usa por su fuerte actividad paranormal. Una noche el mayordomo escuchó fuertes ruidos y al bajar vio la alfombra, que cubría todo el piso, enrollada y sus muebles destrozados”, compartió el influencer en un video.

@carlos_name

¿Carlos Slim abandonó la casa porque estaba embrujada?

♬ Spooky – Halloween All-Stars

Para ver más imágenes del interior, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Conoce por dentro la lujosa mansión que Eiza González compró por $4 millones de dólares
Así es el espectacular penthouse que Kate Upton y Justin Verlander compraron en Nueva York
James Corden finalmente recibe permiso para demoler su millonaria mansión abandonada
Conoce por dentro la espectacular mansión que Bad Bunny compró con su incalculable fortuna

En esta nota

carlos slim casas de famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain