Jennifer Lopez y Ben Affleck se quedan sin nidito de amor tras vender su mansión en $42,500,000

Jennifer Lopez y Ben Affleck volverán a comenzar la búsqueda de su nuevo hogar después de que decidieran desprenderse de su residencia en Bel-Air

La pareja conformada por Jennifer Lopez y Ben Affleck decidió desprenderse de la majestuosa propiedad que la Diva del Bronx tenía en Bel-Air, California, y que adquirió, en 2016, tras haber desembolsado $28,000,000 de dólares.

De acuerdo a información del portal TMZ, los tórtolitos están pidiendo la cantidad de $42,500,000 de dólares por su aún hogar, quedando a la espera de que su irresistible ganga atrape a alguien y puedan capitalizarse para adquirir su nuevo nidito de amor.

Mientras la casa es promocionada y visitada por los interesados, JLo y Affleck se mudarán a un hogar temporal, donde vivirán el tiempo que sea necesario.

“Nos informaron que actualmente están rentando y están en la cacería de nuevo”, publicó TMZ en referencia a que esta no será la primera vez en que busquen una casa juntos, pues ya lo hicieron en el pasado, pero no corrieron con éxito.

Con su mudanza más que confirmada, los planes que tenían para remodelar, la que fuera casa de la actriz Sela Ward, se vinieron abajo.

La mansión, que es es de estilo arquitectónico francés y construida en la década de 1940, cuenta con una extensión de 13,932 pies cuadrados, con siete recámaras y con 13 baños.

También goza de vestíbulo, cocina, antecomedor, comedor, sala de estar, sala principal, bar, sala de cine para 30 personas, sala lounge, cava de vino, sala de billar, sala de masajes, parking para 17 vehículos, entre otras habitaciones.

En su lote, de 2.3 acres de extensión, tiene el espacio más que suficiente para albergar amplias áreas verdes, casa de huéspedes, piscina con su respectiva área de spa, jacuzzi, terraza, estanque, playa de arena, anfiteatro, hoguera, cocina al aire libre, huerto, viñedo, fuente y hasta un pequeño green de golf.

La privacidad es otro punto a destacar de esta residencia, ya que está rodeada de grandes y frondosos árboles, lo que complica ver al interior desde la calle.

Sigue leyendo:

Así es la antigua mansión de John Legend y Chrissy Teigen que malvenden en Beverly Hills
Conoce por dentro la increíble mansión que James Corden vende en $22,000,000 de dólares
Peña Nieto y Tania Ruiz terminaron; ¿qué pasará con las lujosas casas en las que vivieron en España?
Malvenden la increíble mansión de Beverly Hills donde asesinaron a la actriz Sharon Tate

En esta nota

Bel Air Ben Affleck casas de famosos Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain