Tras anunciar su retiro de la NFL, Tom Brady se mudará a lujosa mansión frente a la de su ex

Tom Brady ya tiene su plan de vida tras su sonado retiro de la NFL y todo estará relacionado a estar cerca de sus hermosos hijitos

Tom Brady

Tom Brady ya tiene su plan de retiro más que estructurado y es protagonizado por sus hijos. Crédito: Jon Kopaloff | Getty Images

El exquarterback Tom Brady, de 45 años y quien en los últimos meses ha vivido en el estado de la Florida, continuará radicando en la zona con el propósito de estar lo más cerca posible de Benjamin y de Vivienne, sus hijos, quienes nacieron producto de su matrimonio con la modelo Gisele Bündchen.

“Brady dio todo lo que tenía a su última temporada en la NF, pero ahora está listo para darlo todo por su familia y su nueva vida. Sus hijos fueron la razones por la que él tomó esta decisión. Él nunca pensó que él y Gisele se divorciarían. Él no quería el divorcio”, declaró una fuente en entrevista con Page Six.

De acuerdo al mismo portal, el exjugador de los Bucaneros de Tampa Bay está pagando actualmente la cantidad de $70,000 dólares mensuales por vivir en uno de los edificios más exclusivos de Surfside, lo que le permite estar lo más cerca posible de su familia en lo que termina de construir su imponente mansión en Indian Creek, lo que podría suceder a finales de este año.

“Tom espera que su casa de Indian Creek sea terminada dentro de seis u ocho meses, si las cosas van acorde al plan. Hasta entonces, él está renta. Le ofrece la privacidad que él necesita y todo el lujo al que estaba acostumbrado. Además es genial para los niños. Lo que es más importante aún, es que el área es una excelente base para que él pueda criar a sus hijos con Gisele, ya que ella también se está estableciendo cerca”, continuó el informante.

Cabe recordar que Tom Brady y Gisele estaban construyendo una muy linda mansión en el área de Indian Creek en los meses previos a su sonado y poco esperado divorcio. Invirtieron $17,000,000 de dólares en la compra del lote y unos $10,120,000 de dólares más en la construcción del que estaba llamado a ser el hogar de sus sueños.

Aunque Gisele ya no vivirá ahí, sí lo seguirá haciendo en la zona, pues desembolsó $11,500,000 de dólares por una residencia ubicada justo enfrente de donde Brady está construyendo la suya.

La propiedad, que fue construida en 1981, cuenta con una extensión de 6,600 pies cuadrados, con cinco recámaras, con seis baños completos y con un medio baño.

Es completada por un vestíbulo, por cocina, por comedor, por sala de estar, por sala principal, por sala de televisión, por sala de cine, por oficina, por biblioteca, por sala de juegos, por gimnasio, por cuarto de lavado, por garaje, entre otras habitaciones.

Al exterior, en su lote de 0.42 acres, cuenta con terraza, con extensas áreas verdes, con piscina con su respectiva área de spa, con hoguera, con canasta de basketball, con muelle con salida a la Bahía de Biscayne, entre otras amenidades.

Sigue leyendo:

Así es el penthouse que venden en el edificio donde murió David Bowie hace siete años
Jennifer Lopez y Ben Affleck se quedan sin nidito de amor tras vender su mansión en $42,500,000
Así es la antigua mansión de John Legend y Chrissy Teigen que malvenden en Beverly Hills
Conoce por dentro la increíble mansión que James Corden vende en $22,000,000 de dólares

En esta nota

casas de famosos Gisele Bündchen Tom Brady

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain