Así era la mansión, con zoológico incluido, por la que un narco rompió en llanto durante juicio

'El Conejo', quien fue llamado a declarar por el caso García Luna, contaba con una impresionante mansión con puente colgante, sauna en una caverna y hasta zoológico

'El Conejo'

'El Conejo' se quebró en llanto al ver imágenes de su casa con zoológico incluido.  Crédito: SSP | Cortesía

El narcotraficante colombiano Harold Mauricio Poveda Ortega, mejor conocido como ‘El Conejo’ y quien fue llamado a declarar durante el juicio de Genaro García Luna, protagonizó un momento sumamente peculiar y conmovedor después de que rompiera en llanto en plena audiencia, pero no lo hizo porque tuviera algún sentimiento de culpa por sus actos, sino que en realidad fue por las imágenes que le mostraron de la majestuosa casa que poseía en Ciudad de México y que fue el lugar donde lo detuvieron la madrugada del 22 de octubre de 2008.

La propiedad, conocida como La Mansión de la Fantasía y localizada en el Desierto de los Leones, no era una casa cualquiera, sino que contaba con grandes lujos y excentricidades.

‘El Conejo’, considerado como uno de los principales proveedores de cocaína del Cártel de los Beltrán Leyva, reveló que esa casa era muy especial para él, pues la construyó a su gusto y antojo.

“La Mansión de la Fantasía tenía lujosos acabados de piedra y en algunos muros habían estatuas labradas en madera que representaban a diferentes tipos de animales. La casa contaba con un puente colgante, sauna privada en forma de caverna y hasta la réplica de un caballero medieval”, informa el portal Infobae.

Por si no bastaran esos lujos, el capo de la droga también contaba con su propio zoológico en casa, siendo de llamar la atención la presencia de leones, panteras, tigres, hipopótamos y diversos animales en peligro de extinción.

Sigue leyendo:

Conoce el espectacular rancho que Kevin Costner puso en alquiler por $36,000 la noche
Antigua mansión de la fallecida Lisa Marie Presley es vendida en Florida por $6,000,000
Tras anunciar su retiro de la NFL, Tom Brady se mudará a lujosa mansión frente a la de su ex
Jennifer Lopez y Ben Affleck se quedan sin nidito de amor tras vender su mansión en $42,500,000

En esta nota

casas de famosos Genaro García Luna

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain