Marjorie Taylor Greene y Alexandria Ocasio-Cortez se dicen sus verdades tras votación para remover a Ilhan Omar
La "pelea" entre las representantes Marjorie Taylor Greene y Alexandria Ocasio-Cortez se dio después de que el Congreso aprobara una resolución para remover a la demócrata Ilhan Omar de la Comisión de Relaciones Exteriores por comentarios antisemitas
La votación que se dio esta semana en el Congreso para remover a Ilhan Omar de la Comisión de Relaciones Exteriores por comentarios antisemitas y especialmente como parte de una venganza del presidente de la Cámara de Representantes, Kevin McCarthy, quien tiempo atrás aseguró que se vengaría de los demócratas que eliminaron a dos de los suyos fue más allá para las legisladoras Marjorie Taylor Greene y Alexandria Ocasio-Corte.
“Marjorie Taylor Greene, que estaba involucrada en las teorías de conspiración del 11 de septiembre, Kevin McCarthy (presidente de la Cámara de Representantes) la nombró miembro del Comité de Seguridad Nacional”, dijo la demócrata Alexandria Ocasio-Cortez durante una discusión sobre la votación de los republicanos para destituir a su colega demócrata.
Tras el duro mensaje, Marjorie Taylor Greene usó su cuenta de Twitter para lanzar una ola de insultos a su colega Alexandria Ocasio-Cortez quien no se quedó callada y le respondió al mismo nivel.
Greene tachó a Alexandria Ocasio-Cortez de “cobarde”, además de mentir sobre ella a nivel nacional “le he pedido repetidamente que debata conmigo, pero ha sido una cobarde y ni siquiera puede responder. Pero vas a aCNN y mientas sobre mí”.
La seguidora mas ferviente de McCarthy y Donald Trump también le lanzó una pregunta “¿Cuándo vas a ser un adulto y realmente debatir sobre políticas en lugar de hablar como una adolescente?”.
Alexandria Ocasio-Cortez le respondió y de paso le recordó que pasa poco tiempo en en su puesto de trabajo “¡Hola! en caso de que lo hayas olvidado, nos sentamos en el mismo comité que debatió por primera vez esta semana. No te culpo si lo olvidaste. Casi no dedicaste tiempo allá“.
La respuesta de Alexandria Ocasio-Cortez llevó a Marjorie Taylor Greene a decir que se dedicaba a preparar bebidas “AOC nunca ha puesto sus títulos a trabajar en el mundo real para descubrir que la mitad de lo que te ensañan en la universidad son teorías que no funcionan. Todo lo que hizo fue preparar unas copas detrás de una barra y ni siquiera era buena en eso, por lo que incluso hace que los cantineros se vean mal, yo por eso respeto a los cantineros”.