Pedro Pascal se luce en SNL hablando en español y recordando a Pinochet | VIDEO

El actor chileno Pedro Pascar la rompió como presentador de SNL, noche en la que habló de sus orígenes y cómo sus padres fueron valientes para salir del Chile de Pinochet

Pedro Pascar está de anfitrión del SNL | Jeff Spicer/Getty Images.

Pedro Pascar está de anfitrión del SNL | Jeff Spicer/Getty Images. Crédito: Getty Images

El chileno Pedro Pascal nos sorprendió esta noche al mostrar sus dotes como presentador en Saturday Night Live donde tuvo una intervención más que genial, pues no sólo habló de sus orígenes, sino también de su familia en Chile, y de la valentía de sus padres de dejar la dictadura de Pinochet atrás para que él tuviera una mejor vida en Estados Unidos.

El famoso protagonista “The Mandalorian” de la saga de Star Wars, literalmente se lució en la presentación del famoso night show. Pues comenzó con un discurso en inglés dando detalles de su origen.

“Llegué a Estados Unidos cuando era pequeño pues yo nací en Chile. Y mis 34 primos todavía siguen por allá. Y sé que mi familia en Chile está muy orgullosa de mi pues si no lo estuvieran no le entregarían mi número de teléfono a cada persona que conocen. Lo que significa que cada día desde Santiago de Chile alguien me textea para invitarme para ir a sus bodas, cantarles “Feliz Cumpleaños”, o preguntarme sobre si Baby Yoda es de la vida real. Ante lo que contesto, NO, NO, NO, y no es Baby Yoda, su nombre es Grogu”.

PEDRO PASCAL

En esta editorial, Pascal, a quien hemos visto en producciones como Game of Thrones o Wonder Woman, también aprovechó para relatar cómo fue su arribo a Estados Unidos. Pues sin dar muchos detalles, reveló que sus padres fueron muy valientes al escapar de la dictadura de Pinochet.

“Es maravilloso estar aquí y como ya lo dije, nací en Chile, y 9 meses después msi padres dejaron atrás a Pinochet, y me trajeron a mi y a mi hermana a Estados Unidos. Ellos fueron muy valientes, y si ellos no lo hubieran hecho yo no estaría aquí en este increíble país y no estaría compartiendo aquí con ustedes esta noche”

PEDRO PASCAL

Y el momento cumbre fue cuando le envió a toda Latinoamérica, pero en especial a su familia en Chile un corto pero sentido mensaje y con un peculiar sentido del humor muy hispano.

“Para toda mi familia que me ve en Chile, solo les quiero decir, te amo, te extraño y por favor ya deja de dar mi información personal”

PEDRO PASCAL

También te puede interesar:

En esta nota

Pedro Pascal Saturday Night Live SNL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain