El DJ Diplo elogia a Beyoncé y aclara los rumores sobre lo que supuestamente dijo en la entrega de los Grammy

Luego de que se difundiera un video en el que Diplo supuestamente decía "ellos compraron eso" mientras Beyoncé Knowles obtenía un premio Grammy, el DJ publicó un mensaje en Instagram aclarando todo

Diplo

Diplo nominó este año en la categoría de Mejor Álbum de Música Electrónica. Crédito: Amy Sussman | Getty Images

Entre las polémicas surgidas tras la entrega de los premios Grammy que se llevó a cabo el domingo 5 de febrero destacó una que involucró al DJ estadounidense Diplo, pues se hizo viral un video del momento en el que Beyoncé Knowles es nombrada ganadora en la categoría de Mejor Álbum de Música Dance/Electrónica. No se escucha lo que dijo el artista -quien también estaba nominado en esa terna-, pero ciertos internautas interpretaron que de sus labios salía la frase “ellos compraron eso”.

Ahora Diplo recurrió a su cuenta de Instagram para publicar un largo mensaje al respecto y en el que celebró el triunfo de la cantante: “El álbum de Beyoncé fue legendario (recuerdo que produje algunas canciones de baile clásicas para ella como “Till the end of time” y “Girls run the world”. Lo que es importante entender es que su intención fue del 100%. Ella hizo el trabajo, encontró a los verdaderos productores e hizo clásicos… así que se merece sus flores… y cuando ganó me enorgulleció ver mi nominación en la pantalla en la gran arena…”

Dando fin a las especulaciones Diplo también aclaró que lo que dijo en ese momento fue “I’m glad to be part of this” (“Estoy feliz de ser parte de esto”), incluyendo en su post un breve clip en el que durante menos de un segundo aparece esa frase en subtítulos.

También te puede interesar:

-Los atuendos más impactantes en la entrega de premios Grammy 2023

-Los ganadores latinos en la entrega del Grammy 2023

En esta nota

Beyoncé Knowles Premios Grammy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain