Los atuendos más impactantes en la entrega de premios Grammy 2023

Durante la ceremonia de los Grammy pudo verse una gran variedad de estilos en los outfits de los artistas presentes; mira quiénes causaron sensación en la alfombra roja de los premios a lo mejor de la música

Harry Styles

Harry Styles, uno de los grandes ganadores de la noche. Crédito: Alberto E. Rodriguez for The Recording Academy | Getty Images

La entrega de los premios Grammy 2023 estuvo llena de muchas sorpresas, pero lo más impactante resultó la variedad de estilos y colores en los outfits de las celebridades presentes. Aquí un repaso de quienes causaron sensación tanto a su llegada al evento como en la ceremonia.

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera Foto: Matt Winkelmeyer
Chiquis Rivera acaparó las miradas al usar un vestido blanco de gran escote y con aberturas laterales. (Foto: Matt Winkelmeyer/Getty Images for The Recording Academy)

Bad Bunny

Bad Bunny   Foto: Frazer Harrison
Bad Bunny puso a todos a bailar al principio del evento, pero para recibir su premio lució muy elegante en un traje negro. (Foto: Frazer Harrison/Getty Images)

Camila Cabello

Camila Cabello    Foto: Amy Sussman
Camila Cabello tuvo uno de los outfits más sexys: un vestido negro con amplia abertura en la pierna, complementado con un sostén metélico con adornos en forma de rosas y que cubrían lo indispensable. (Foto: Amy Sussman/Getty Images)

Harry Styles

Harry Styles     Foto: Amy Sussman
Harry Styles, quien ganó el Grammy al Álbum del Año, acudió a la alfombra roja luciendo uno de sus famosos enterizos multicolores. (Foto: Amy Sussman/Getty Images)

Taylor Swift

Taylor Swift     Foto: Amy Sussman
Taylor Swift lució espectacular con un vestido azul de dos piezas, que permitió ver su abdomen plano; ella obtuvo el premio al Mejor Video Musical. (Foto: Amy Sussman/Getty Images)

Sam Smith

Sam Smith      Foto: Amy Sussman
Sam Smith se distingue por su atuendos extravagantes, y esta vez no fue la excepción, presentando un total look rojo en el que predominaban el látex, los encajes y un gran sombrero. (Foto: Amy Sussman/Getty Images)

Lizzo

Lizzo    Foto: Amy Sussman
Lizzo optó por el color naranja, y lució un vestido con corset, que complementó con una larga capa con adornos en forma de rosas. (Foto: Amy Sussman/Getty Images)

Adele

Adele     Foto: Alberto E. Rodriguez
Elegante como siempre, la cantante británica Adele posó para los fotógrafos con su premio, luciendo un vestido de terciopelo de color guinda. (Foto: Alberto E. Rodriguez/Getty Images for The Recording Academy)

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez    Foto: Phillip Faraone
La diva del Bronx, Jennifer Lopez, también estuvo presente, y lució su figura al usar un vestido lleno de transparencias en el que resaltaba el body con delgadas cadenas. (Foto: Phillip Faraone/Getty Images for The Recording Academy)

Doja Cat

Doja Cat     Foto: Amy Sussman
Doja Cat se distingue por sus vistosos atuendos, y en la alfombra roja desfiló con un curioso vestido negro de látex que complementó con largos guantes. (Foto: Amy Sussman/Getty Images)

Shania Twain

Shania Twain     Foto: Amy Sussman
Shania Twain, una de las reinas del country-pop, generó muchas opiniones por su extravagante outfit: un traje estampado que combinaba con su sombrero y que hizo resaltar su cabello rojizo. (Foto: Amy Sussman/Getty Images)

Anitta

Anitta (nominada en la categoría de Mejor Nuevo Artista) deslumbró a todos con un vestido negro muy ceñido. (Foto: Amy Sussman/Getty Images)

Beyoncé

Beyoncé    Foto: Kevin Winter
Aunque llegó tarde a la entrega de los premios debido al tráfico, eso no le impidió a Beyoncé Knowles lucir espectacular; ella optó por un vestido plateado con abertura en una pierna y un corset de color caramelo. (Foto: Kevin Winter/Getty Images for The Recording Academy)
Crédito: Getty Images

Cardi B

Cardi B     Foto: Kevin Winter
La rapper Cardi B llamó la atención por su outfit: un vestido metálico que dejaba ver su ropa interior y que combinó con un adorno en su cabeza que le cubría los ojos parcialmente. (Foto: Kevin Winter/Getty Images for The Recording Academy )

Bebe Rexha

Bebe Rexha     Foto: Matt Winkelmeyer
Una de las reinas de la música dance, Bebe Rexha, causó sensación por su vestido de tiras en color rosa que dejó al descubierto parte de sus atributos; también lució un peinado evocando la moda de los años 70. (Foto: Matt Winkelmeyer/Getty Images for The Recording Academy)

Olivia Rodrigo

Olivia Rodrigo    Foto: Amy Sussman
La cantante Olivia Rodrigo entregó el Grammy al Mejor Nuevo Artista (ella lo obtuvo el año pasado), luciendo elegante y sexy con un vestido negro lleno de transparencias que resaltaba su delgada figura.(Foto: Amy Sussman/Getty Images)

También te puede interesar:

-Marco Antonio Solís brilla en la ceremonia del Grammy con su nominación a mejor álbum de música regional mexicana

-Los asistentes a los Premios Grammy 2023 serán consentidos con una bolsa de regalos de lujo

En esta nota

Beyonce Grammy Harry Styles Premios Grammy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain