Pamela Anderson le envió a Britney Spears una carta agradeciéndole su apoyo

La actriz Pamela Anderson dio a conocer que le envió una carta a la cantante Britney Spears tras enterase de que ésta quedó gratamente impresionada con su documental "Pamela, a love story" de Netflix

Pamela Anderson y Britney Spears

Pamela Anderson y Britney Spears. Crédito: Getty Images

Hace algunos días la cantante Britney Spears escribió en Instagram un mensaje -que posteriormente borró- en el que elogió a la actriz Pamela Anderson, luego de ver en Netflix el documental “Pamela, a love story”. Entre otras cosas la princesa del pop comentó: “Soy una gran fan de Pamela Anderson. En un momento ella era el único icono sexual en Estados Unidos y lo sigue siendo…me dio a entender que la gente debe apoyarte exactamente en el momento en el que estés en tu vida… a menos que la crueldad gobierne el mundo”.

Tales comentarios llegaron a oídos de Anderson, quien ahora reveló a Entertainment Tonight que en agradecimiento le envió una carta a Britney: “Le envié una carta. Espero que la reciba, es sólo una carta privada”. Con respecto a la situación actual de la cantante -liberada ya de su tutela legal-, la actriz canadiense agregó que “es difícil cuando la gente más cercana a ti te traiciona o te usa. Eres como una máquina de hacer dinero. Es doloroso”.

Desde hace tiempo Britney Spears está alejada de sus hijos Preston y Jayden, y en ese sentido vio puntos en común con Pamela, quien tuvo a Brandon y Dylan con el músico Tommy Lee. En el mensaje que publicó la cantante también destacó que “realmente respeto el hecho de que sus hijos la defendieron en relación con el hecho de que la gente estaba tratando de vender su historia del pasado”.

También te puede interesar:

-El director del documental sobre Pamela Anderson habla sobre las declaraciones de Sylvester Stallone y Tim Allen

-Britney Spears reactiva su cuenta de Instagram y ahora dice llamarse “River Red”

En esta nota

Britney Spears Pamela Anderson

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain