Ritual de San Valentín: sencillo amarre de amor para que piense en ti

Con este sencillo amarre de amor, puedes hacer que alguien especial piense en ti y te invite a salir este 14 de febrero y pasen una formidable cita romántica

Los amarres de amor sirven para fortalecer la atracción entre dos personas.

Los amarres de amor sirven para fortalecer la atracción entre dos personas. Crédito: Shutterstock

Los amarres de amor son rituales que sirven para fortalecer el vínculo entre dos personas que se tienen cariño o se gustan. Por eso son ideales para darle “un empujón” a alguien especial, piense en ti y se anime a invitarte a salir.

Como estamos a unos días del Día de San Valentín ahora es el momento perfecto para que tu pretendiente piense en ti y seas la persona que se sentará a su lado en una romántica cita el 14 de febrero.

El amarre de amor que te enseñaremos a continuación es muy sencillo de realizar y se dice que sus efectos son casi inmediatos, solo necesitas su nombre, una hoja blanca y un bolígrafo de tinta negra. ¡Eso es todo!

¿Cómo hacer un amarre de amor en San Valentín?

Una vez que tengas los elementos es hora de comenzar, pero antes de iniciar es importante que sepas que el hechizo es de magia blanca y tiene como fin provocar que la persona especial tenga pensamientos positivos de nosotros, es decir, no se puede interceder en sus decisiones.

Por tal motivo, debes pensar en todas tus cualidades y estar en un momento de alta vibración (alegre y en paz) al momento de hacer este amarre.

En el centro de la hoja blanca escribe el nombre completo de la persona que deseas atraer. Una vez que lo hiciste, recita la siguiente oración: “Convoco a todos los poderes de la tierra para que amarren a esta persona que yo quiero y la peguen a mi costado. Que (su nombre) se sienta atraída por mí y por nadie más, que vea en mí lo más puro y hermoso, que no pueda dejar de pensar en mí… Sello la puerta de este deseo hoy y para siempre. Que así sea”.

Toma de 3 a 5 minutos para visualizar a esa persona e imagina que están juntos felices, tomados de la mano y bajo un hechizo de amor puro.

Dobla el papel en 3 partes, de manera que el nombre quede por dentro y hacia ti, y quema el papel con un fósforo.

Si lo deseas, puedes rezar en este momento la oración de tu preferencia. También puedes recitar una que sugiere el canal de YouTube Alisa Hechizos, para cerrar el amarre. Esta es: “Por el poder de la magia del fuego, encierro y apego a esta persona a que se fije en mí y que la pasión que nunca termine lo/a haga sentir amarrado/a. Solo ojos para mí tendrá y seremos juntos dos enamorados felices. Doy gracias al poder de la magia del fuego”.

Para finalizar el ritual, entierra las cenizas en una maceta o jardín. Recuerda hacerlo con fe para que su poder sea más efectivo.

Te puede interesar:
Para qué sirve el ritual de quemar el nombre de una persona
Vaso con agua y laurel: el sencillo ritual para cumplir cualquier deseo
Baños con canela y miel para atraer el amor

En esta nota

Día de San Valentín rituales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain