Baños con canela y miel para atraer el amor

La canela y la miel son dos elementos poderosos para tener una vida romántica sana y próspera, si los usas en baños rituales, podrás detonar sus beneficios. Te explicamos cómo hacerlos

Baños rituales para el amor

Los baños rituales ayudan la limpiar la energía. Crédito: Shutterstock

Los baños energéticos son rituales para eliminar lo negativo y ayudan a atraer lo que deseamos. Su poder se debe a que el agua es uno de los conductores de energía más fuertes y efectivos de limpieza del aura, por ejemplo, un simple regaderazo con agua fría puede purificarnos espiritualmente.

Cuando combinamos el poder de los baños rituales con elementos asociados al amor, como la canela y la miel, es posible usarlos para tener suerte en la vida romántica. La canela es muy usada en los rituales porque entre sus poderes se encuentra atraer la suerte; mientras que la miel es popular en los amarres porque simboliza “endulzar” una relación.

Para los siguientes baños energéticos que seleccionamos para ti, basándonos en rituales sugeridos por especialistas de WeMystic.com, usarás como ingredientes estos dos elementos.

Baño con canela para el amor

La canela que necesitarás puede ser en polvo o en rama. Pon a hervir un recipiente con agua y agrega la canela y unas cucharaditas de sal de grano. Si tienes bañera, llénala con agua caliente y haz dicho proceso.

Ahora, dúchate como lo harías normalmente y cuando termines vierte la mezcla de la canela con sal sobre tu cuerpo de cabeza a pies; deja que seque naturalmente. Ten cuidado que el agua no esté muy caliente, espera a que entibie un poco.

Si elegiste la bañera, métete por espacio de 10 minutos y cuando termines seca tu cuerpo con una toalla.

Baño con miel para el amor

El ingrediente principal, como el título lo indica, es la miel. Este ritual es muy sencillo, aunque también hay que decirlo, incómodo por la sensación pegajosa de la miel en el cuerpo y a continuación sabrás la razón.

Luego de la ducha habitual de las mañanas o la noche, unta la miel por todo tu cuerpo y mientras lo haces piensa en tu pareja o la persona que deseas atraer. Si aún no tienes pretendientes, imagina cómo sería tu amor ideal.

Si tienes bañera, llénala con agua caliente (a una temperatura agradable para tu cuerpo) o dúchate únicamente con agua caliente, es decir, sin usar shampoo ni jabón. Es probable que quedes pegajoso, usa una toalla limpia para retirar el exceso.

Te puede interesar:
Limpiar la energía personal cada mes: los mejores baños para resetearla
Ritual para cortar lazos con una persona y limpiarse espiritualmente
Limpia con un huevo: qué significa cuando salen telarañas

En esta nota

rituales

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain