Confirman el fichaje de Julián Araujo por el FC Barcelona aunque su llegada se hará oficial en verano

Mateu Alemany confirma el fichaje de Julián Araujo por el FC Barcelona a pesar de que su incorporación no podrá ser oficial hasta dentro de 5 meses, de igual manera destacó que es un futbolista al que le han llevado la pista durante meses

Julian Araujo

Julian Araujo Crédito: Meg Oliphant | Getty Images

El director deportivo del FC Barcelona, Mateu Alemany confirmó el fichaje del futbolista mexicano Julián Araujo, esto a pesar que no se pudo realizar la incorporación a la fecha por los famosos 18 segundos de retraso en trámites burocráticos.

Es un futbolista que seguíamos de hace tiempo que por circunstancias, por un fallo del sistema de FIFA, no se pudo cerrar. Los famosos 18 segundos. Era un futbolista que venía por el segundo equipo“, afirmó Alemany.

Contamos con él y se buscan soluciones, vía TAS o jugar en algún equipo estos cinco meses para luego incorporar al jugador“, reiteró.

Así se confirma la llegada de Julián Araujo al FC Barcelona, procedente del LA Galaxy, además a pesar de llegar al equipo filial, el mexicano tiene serias posibilidades de pelear por jugar en el primer equipo.

El fichaje del futbolista mexicano formado en Estados Unidos, se hará oficial hasta el verano, y durante esta fecha se planea algún préstamo en otro equipo para que posteriormente al final de la campaña pueda informarse cómo culé.

También te puede interesar

. Julián Araujo se queda a 18 segundos de fichar por el FC Barcelona y deberá permanecer al menos 6 meses más en el LA Galaxy
. A falta de trámites de documentación, reportan acuerdo de casi $4 millones de dólares entre el LA Galaxy y el FC Barcelona por el mexicano Julián Araujo
. Nueva canción de Shakira en colaboración con Manuel Turizo también estaría llena de indirectas para Gerard Piqué

En esta nota

FC Barcelona Julián Araujo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain