En microtanga de hilos Clarissa Molina se deja ver recostada en la arena y con el agua hasta la cintura

Clarissa Molina subió la temperatura al compartir en Instagram un video que la muestra presumiendo al máximo su bronceado; la dominicana también sorprendió a todos cuando fue a comprar una botella de agua usando un vestido de gala

Clarissa Molina

Clarissa Molina. Crédito: Rob Kim | Getty Images

Clarissa Molina no deja de sorprender a sus seguidores en Instagram y ahora publicó un video en el que aparece recostada en la arena y con el agua hasta la cintura. Ella usó un microbikini con tanga de hilos pero hasta en ese lugar lució muy elegante, con sus gafas oscuras y un sombrero para protegerse del sol.

La bella conductora dominicana no duda en mostrar que la playa es uno de sus lugares favoritos, y en una serie de fotografías – que ya superan los 54,000 likes en esa red social- se dejó ver en bikini azul y presumiendo su perfecto bronceado. El mensaje que escribió junto a su post fue: “Siempre elegiría el mar! 🌊☀️🌴🥰”.

A Clarissa siempre se le ocurren ideas fuera de lo común, y en otro clip apareció ingresando a una tienda de conveniencia para comprar una botella de agua. Lo que llamó la atención de todos fue el atuendo que llevaba -un vestido de gala en color rojo-, con el cual lució espectacular.

También te puede interesar:

-Clarissa Molina y los 5 modelitos con los que elevó la temperatura en redes

-En ajustados leggings negros Clarissa Molina mueve sus caderas al ritmo de “Monotonía” de Shakira

En esta nota

Clarissa Molina

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain