En ajustados leggings negros Clarissa Molina mueve sus caderas al ritmo de “Monotonía” de Shakira

Clarissa Molina subió la temperatura al compartir en Instagram un video que la muestra en su recámara, bailando el más reciente sencillo de Shakira; la conductora también dejó ver la original forma en la que da volumen a su cabello.

Clarissa Molina

Clarissa Molina. Crédito: Tasos Katopodis for Fanatics | Getty Images

Clarissa Molina forma parte del gran número de personas que han escuchado el nuevo sencillo de Shakira “Monotonía”, y no podía dejar de compartirlo en su cuenta de Instagram, al usarlo como fondo musical de un video en el que aparece en su recámara, usando ajustados leggings negros y moviendo sus caderas al ritmo del tema de la colombiana.

En otro clip la bella conductora mostró la original manera en la que da volumen a su cabello, agitando su cabeza mientras alguien le rocía el spray. El mensaje con el que complementó el video fue: “Yo: Hoy quiero volumen”.

Cualquier lugar es bueno para que Clarissa Molina saque su faceta de modelo. Al llegar a los foros en los que se graba el programa “El gordo y la flaca” ella caminó como si se encontrara en una pasarela, pero también lució glamorosa y sensual en la noche, usando un vestido azul con abertura en una pierna: “Una noche en Washington D.C. turisteando por ahí casual”.

También te puede interesar:

-Clarissa Molina se quitó los zapatos y se puso a bailar muy sexy, usando leggings negros

-Clarissa Molina se despide del verano posando en minibikini amarillo

En esta nota

Clarissa Molina

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain