Primer Impacto cumple 29 años al aire y Univision lo celebra con una programación especial

Primer Impacto llega a sus 29 años y avanza rumbo a los 30 con todo un año de sorpresas para los televidentes de Univision

Michelle Galván y Pamela Silva, conductoras de Primer Impacto por Univision.

Michelle Galván y Pamela Silva, conductoras de Primer Impacto por Univision. Crédito: Mezcalent

En 1994 Univision estrenó al aire uno de los programas que se convertiría en un referente para la comunidad hispana en los Estados Unidos, Primer Impacto. Fue justo el Día de San Valentín el que dio inicio a uno de los programas con el contenido más real para ese momento en la televisión español. De inmediato, se convirtió en uno de los más importantes y rentables.

Primer Impacto cumple 29 años al aire y piensa celebrarlo con una programación especial durante toda una semana. Recordemos que el show de televisión puede verse por la señal de Univision todos los días a las 5 p.m. ET. Esta celebración son un abreboca de lo que será este año 2023 y parte del 2024 cuando el show alcance los 30 años al aire. Sus conductores estarán compartiendo los momentos y las entrevistas más especiales que han tenido en estas 3 décadas de entretenimiento.

Roger Borges, Pamela Silva, Michelle Galván, junto con Tony Dandrades y otros, serán parte de esta importante celebración que destacará lo mejor de Primer Impacto a lo largo de los años. Además,
Tony saldrá a la carretera en “De Mochila con Tony”, una serie de historias especiales en las que lleva a los televidentes a través de su amada República Dominicana mostrando lo mejor de la isla.

Sigue leyendo:
Raúl de Molina se disfrazó de Rihanna e hizo su propia versión del Halftime del Super Bowl LVII
Raúl De Molina, Gabriel Soto, Pamela Silva, Michelle Galván, Migbelis, Jomari, Arana Lemus ¡Conducirán alfombra de Premio Lo Nuestro 2023!
TelevisaUnivision estrena telenovela ‘Perdona Nuestros Pecados’ en EE.UU con Jorge Salinas y Erika Buenfil
¡Sorpresa! Pamela Silva y Michelle Galván serán presentadoras de la alfombra de ‘Premio Lo Nuestro’ 2023
Michelle Galván posa por primera vez con su hija recién nacida y las redes explotan de ternura

En esta nota

Michelle Galván Pamela Silva Primer Impacto Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain