Raúl De Molina, Gabriel Soto, Pamela Silva, Michelle Galván, Migbelis, Jomari, Arana Lemus ¡Conducirán alfombra de Premio Lo Nuestro 2023!

Desde la alfombra, desde el hotel, en redes sociales, TelevisaUnivision estará en todos lados para festejar los 35 años

Premio Lo Nuestro 2023

Premio Lo Nuestro 2023. Crédito: TelevisaUnivision | Univision

Con el título de ‘Noche de Estrellas’, la alfombra color magenta de ‘Premio Lo Nuestro 2023’, estará conducido por este ecléctico equipo: Raúl De Molina, Gabriel Soto, Pamela Silva, Michelle Galván, Migbelis Castellanos, Jomari Goyso, Arana Lemus y Yayis Villareal.

Migbelis Castellanos
Migbelis Castellanos. Foto: Mezcalent
Crédito: Mezcalent | Mezcalent

El show ante sala del premio, que se transmitirá desde Miami-Dade Arena, el jueves 23 de febrero a las 7/6 PM en vivo junta a los talentos de sus shows éxito, donde prometen que en esta oportunidad, para festejar los 35 años, habrá más moda que de costumbre.

Michelle Galván y Pamela Silva de 'Primer Impacto'
Michelle Galván y Pamela Silva de ‘Primer Impacto’. Foto: Univision
Crédito: Primer Impacto | Univision

¿Cómo se organizará todo estos talentos? Así… Pamela Silva y Michelle Galván de ‘Primer Impacto’, Migbelis Castellanos de ‘Enamorándonos’, Raúl de Molina de ‘El Gordo y la Flaca’ y Gabriel Soto, estarán en la alfombra y en el backstage.

Ninel Conde y Raúl de Molina cuando el conductor de El Gordo y La Flaca bromeó pidiéndole un beso en los Premios Juventud 2015.
Ninel Conde y Raúl de Molina. Foto: Getty Images
Crédito: Gustavo Caballero. | Getty Images

Jomari Goyso y Yayis Villareal, serán los encargados de la tendencia y la moda, crítica, preguntas y demás desde la alfombra magenta, por supuesto. Arana Lemus, de UniMás, estará desde el hotel donde se hospedarán todas las estrellas, reportando cuando van en camino a ‘Premio Lo Nuestro’.

Jomari Goyso.
Jomari Goyso. Foto: Getty Images
Crédito: Mezcalent.

Pero eso no es todo, porque aunque el premio nació hace 35 años donde no existían las redes sociales, se ha ido reinventando, y las plataformas y redes tendrá también un show paralelo, en vivo conducido por los siguientes talentos de la cadena: Jessica Rodríguez y Lindsay Casinelli de ‘Despierta América’ y Roberto Hernández de ‘El Gordo y la Flaca’.

MIRA AQUÍ OTRAS HISTORIAS:

-¡Sorpresa! Pamela Silva y Michelle Galván serán presentadoras de la alfombra de ‘Premio Lo Nuestro’ 2023

-Sebastián Yatra, Grupo Firme y Becky G lideran las nominaciones a Premios Lo Nuestro

-Despierta América anunciará nominados al Premio Lo Nuestro de Univision el 23 de enero

En esta nota

Gabriel Soto Jessica Rodríguez Jomari Goyso Michelle Galván Migbelis Castellanos Pamela Silva Premio Lo Nuestro Raúl de Molina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain