Despierta América anunciará nominados al Premio Lo Nuestro de Univision el 23 de enero

Se acerca una de las celebraciones más importantes que premia a la música latina y que hace Univision, Premio Lo Nuestro. Despierta América será el show encargado de anunciar la lista de nominaciones a esta edición número 35

Maluma, Carlos Vives y Zion y Lennox en el Premio Lo Nuestro 2021.

Maluma, Carlos Vives y Zion y Lennox en el Premio Lo Nuestro 2021.  Crédito: Rodrigo Varela. | Getty Images

Una de las fiestas hispanas más grandes organizada por la cadena Univision junto a el Latin Grammy es el Premio Lo Nuestro. Una premiación que pretende elevar al máximo nivel aún nuestra música latina. Pues ya hay fechas: el 23 de enero se darán a conocer los nominados en el programa de Despierta América y el 23 de febrero se llevará a cabo la premiación.

La 35ª edición el Miami Dade Arena será testigo de un encuentro de los mejores exponentes de la música latina. Será una transmisión en vivo y se elazará también con Galavisión. A partir del lunes, los fans de los artistas preferidos podrán comenzar a votar inmediatamente después que se conozcan a los nomidos en el show matutino de Univision, Despierta América.

El grito de guerra de este año será: “El mundo es lo nuestro”. La antesala a la Noche de Estrellas será a las 7 p.m. ET y 6 p.m. CT. Pueden mantenerse atentos a todos los pormenores que tengan que ver con la celebración en las redes sociales y sitios web relacionados. En Instagram @PremioLoNuestro, a través del hashtag #PremioLoNuestro en Facebook, Ig y Twitter y por supuesto en la página de Univision.

Sigue leyendo:
Gerard Piqué y Clara Chía ya no viven juntos confirmó ‘Despierta América’
Francisca de Despierta América enseñó los muslos hasta arriba y cómo va el crecimiento de su pelo
Lista de ganadores de Premio Lo Nuestro 2022: Paulina Rubio, Christian Nodal, Camilo y más triunfaron
Premio Lo Nuestro 2022: Homenaje a Vicente Fernández reúne a estrellas internacionales
Premio Lo Nuestro 2022 En Vivo: Anitta, Sebastián Yatra, Sting se presentarán en gala de Univision

En esta nota

Despierta América Miami música latina Premio Lo Nuestro Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain