Premio Lo Nuestro 2022 En Vivo: Anitta, Sebastián Yatra, Sting se presentarán en gala de Univision

Premio Lo Nuestro 2022 celebra lo mejor de la música latina y contará con actuaciones musicales de Christian Nodal, Sebastián Yatra, Gente de Zona, Anitta y más

Anitta en los ensayos de Premio Lo Nuestro 2022.

Anitta en los ensayos de Premio Lo Nuestro 2022. Crédito: John Parra/Univision | Getty Images

Univision se viste de gala para celebrar lo mejor de la música latina con Premio Lo Nuestro 2022. La trigésima cuarta edición de PLN ofrecerá un espectáculo repleto de momentos musicales memorables, con las más grandes estrellas de la música latina, presentando sus canciones más populares del año, colaboraciones nunca vistas y homenajes a la música del pasado.

La gala será conducida por Yuri, Alejandra Espinoza y Gabriel Soto. PLN contará con las actuaciones musicales de Christian Nodal, CNCO, Olga Tañón, Sebastián Yatra, Wisin y Yandel, Anitta, Justin Quiles, Gilberto Santa Rosa, Pitbull, Ángela Aguilar, Laura Pausini, Jay Wheeler, Ovi, Gente de Zona y IAmChino.

Entre las actuaciones especiales de la noche, destaca la participación estelar del cantante británico Sting, quien interpretará, por primera vez, su tema Por tu amor, adaptación al español de For her love, de su más reciente álbum The Bridge.

Durante la premiación también se presentarán colaboraciones. El Fantasma estrenará Tus desprecios con Pepe Aguilar; Elvis Martínez hará la propio con Prince Royce; los artistas urbanos Chimbala y El Alfa harán mancuerna con Natti Natasha; y Manuel Turizo interpretará Vacaciones con Luis Fonsi.

Sigue el minuto a minuto de Premio Lo Nuestro 2022 aquí empezando a las 7 p.m. ET / 4 p.m. PT:

7:00p ET: Inicia la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro con la conducción de David Zepeda y Francisca Lachapel.

7:28p ET: Llegó Paulina Rubio con toda su familia ya que la cantante recibirá un premio especial por su trayectoria.

Paulina Rubio y sus hijos en Premio Lo Nuestro 2022
Paulina Rubio y sus hijos en Premio Lo Nuestro 2022. / Foto: Mezcalent Crédito: Mezcalent

7:37pm ET: Gabriel Soto e Irina Baeva se pusieron románticos en la alfombra magenta de PLN 2022 y compartieron un beso frente a las cámaras.

Irina Baeva y Gabriel Soto se ponen románticos en la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro 2022.
Irina Baeva y Gabriel Soto se ponen románticos en la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro 2022. / Foto: Mezcalent Crédito: Mezcalent

7:42pm ET: Presumiendo su pancita de embarazo, llegó Evaluna Montaner junto a Camilo.

Evaluna y Camilo en la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro 2022.
Evaluna y Camilo en la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro 2022. / Foto: Mezcalent Crédito: Mezcalent

8:00pm ET: Maluma entra al escenario de Premio Lo Nuestro para presentar el homenaje a Vicente Fernández.

8:01pm ET: Angela Aguilar inicia el homenaje a Vicente Fernández cantando “El Tapatío”. Le siguieron Grupo Firme con “Los Mandados”.

8:04pm ET: Camilo entró al escenario para cantar “Un Millón de Primaveras”. Al terminar llegó Christian Nodal para entonar la canción “Acá Entre Nos”. David Bisbal siguió con “De Qué Manera te Olvido” y al final todos los intérpretes regresaron al escenario para terminar la icónica canción.

Nota en desarrollo…

[update title=”Premio Lo Nuestro 2022: Las estrellas latinas llegan a la alfombra roja” dateModified=”2022-02-13T01:07:23+00:00″]
A las 7 p.m. ET llegan las estrellas a la alfombra roja de Premio Lo Nuestro 2022
[/update]

En esta nota

Premio Lo Nuestro TelevisaUnivision Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain