Raúl de Molina se disfrazó de Rihanna e hizo su propia versión del Halftime del Super Bowl LVII

El conductor de El Gordo y La Flaca, Raúl de Molina, se puso un traje rojo a lo Rihanna y 'voló' en una tarima con Dayana Torres y Carlitos El Productor tal como hicieron el medio tiempo del Super Bowl LVII de la NFL

Raúl de Molina, conductor del show de Univision "El Gordo y La Flaca".

Raúl de Molina, conductor del show de Univision "El Gordo y La Flaca".  Crédito: Gustavo Caballero. | Getty Images

El conductor más consentido de Univision, Raúl de Molina, no dejó pasar el éxito de la cantante Rihanna en el Halftime del Super Bowl LVII 2023 el día de ayer. Sin miedo a nada, la estrella de El Gordo y La Flaca se disfrazó de Rihanna e hizo toda una coreografía en compañía de Dayana Torres y Carlitos, el productor del show.

Estos dos iban de blanco representando a los bailarines que tuvo Rihanna el día de ayer. 70% por ciento de los cuales eran afroamericanos y mujeres. Raúl de Molina usó un atuendo rojo como la cantante de “Umbrella” y “Don’t Stop The Music y bailó en una especie de tarima flotante en compañía de la ex de Marc Anthony, Dayanara Torres, quien aseguró que éste ha sido su Halftime del Super Bowl de la NFL preferido de todos los tiempos.

“Ayer causó revolución”, dijo “El Gordo” de Univision sobre la actuación de la cantante de Barbados, quien además anunció con la sola presencia en el escenario que está embarazada de su segundo hijo con el cantante de hiphop A$AP Rocky. Pero así como a Raúl de Molina le encantó la participación de la dueña de Savage x Fenty, a otros les pareció un show bastante pobre.

No lo decimos nosotros, lo dicen varios medios y redes sociales. El hecho de no haber tenido invitados, ni cambio de vestuario son las críticas que más ha recibido. Sin embargo, Donald Trump lo llevó a otro nivel e insultó a Rihanna por el Apple Music Super Bowl LVII Halftime Show.

“Rihanna, sin lugar a dudas, dio el peor espectáculo de medio tiempo en la historia del Super Bowl. Esto después de insultar a más de la mitad de nuestra nación, que ya está en grave DECLIVE, con su lenguaje grosero e insultante. No tiene talento”, dijo el ex Presidente de los Estados Unidos.

No es la primera vez que estos dos se han dado hasta con el balde. El propio Raúl de Molina con su compañera Lili Estefan incluso lo han reseñado en su show. Rihanna en algún momento lo culpó de la problemática de ventas de armas y tiroteos masivos en los Estados Unidos y también lo llamó: “Enfermo Mental” en una oportunidad. Así que esas diferencias no son nada nuevas en la vida de ambos.

Sigue leyendo:
Raúl de Molina le pidió besito a Ninel Conde ¡Lili Estefan quedó en shock!
Raúl de Molina presume su vista de lujo al Central Park de Nueva York en Instagram
Karol G posa junto a Rihanna y ésta le dice que todo “fue una chimba”
Con minifalda, botas y luciendo su ombligo Karol G se muestra lista para el show de Rihanna en el Super Bowl
Raúl de Molina molesto porque no lo dejaron bromear con el micrófono protegido con un condón
Raúl de Molina se fue a Londres al funeral de la Reina Isabel II y contó un altercado que ocurrió

En esta nota

Dayanara Torres El Gordo y la Flaca Halftime show Raúl de Molina Rihanna Super Bowl Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain