El rodaje de la película “Rust”, con Alec Baldwin, se retomará esta primavera

Tras ser acusado formalmente de homicidio involuntario el actor Alec Baldwin terminará su trabajo pendiente en la cinta "Rust"; Joel Souza regresará como director para el resto del rodaje

Alec Baldwin | Getty Images

Alec Baldwin. Crédito: ANGELA WEISS | Getty Images

A pesar de las consecuencias legales que surgieron tras el incidente en el rodaje de la película “Rust” -donde falleció la directora de fotografía Halyna Hutchins– se ha anunciado que esta primavera el equipo de producción regresará a trabajar para concluir la cinta protagonizada por Alec Baldwin.

La compañía Rust Movie Productions también informó que se filmará un documental acerca de la filmación de la película y de la vida de Hutchins, quien murió durante los ensayos tras recibir un disparo que salió del revolver que Baldwin manejaba. Tanto él como la armera Hanna Gutierrez-Reed están acusados de homicido involuntario.

Por tal motivo, ningún tipo de arma estará permitida durante el rodaje de “Rust”; el director Joel Souza -quien resultó herido en el incidente ocurrido en octubre de 2021- también regresará a trabajar, aunque hasta el momento no se sabe dónde se llevará a cabo la filmación, ni una fecha aproximada para el estreno de la película.

También te puede interesar:

-Alec Baldwin es acusado formalmente de homicidio involuntario por el incidente ocurrido durante el rodaje de la cinta “Rust”

-Alec Baldwin insiste en que no apretó el gatillo en el set de la cinta “Rust”

En esta nota

Alec Baldwin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain