Gustavo Adolfo Infante exige cárcel para Alfredo Adame luego de que confesara haber matado a un hombre

Desde hace tiempo Alfredo Adame y Gustavo Adolfo Infante tienen pleitos, por lo que ahora el periodista no dudó en pedir a la Justicia de México que investigue el delito que confesó el actor

Gustavo Adolfo Infante vuelve a criticar a Yalitza Aparicio: "Tiene que gustar porque es indígena"

Gustavo Adolfo Infante. Crédito: Mezcalent

Luego de que el polémico actor Alfredo Adame declarara que supuestamente le quitó la vida a un hombre en su juventud, el periodista Gustavo Adolfo Infante exige a las autoridades mexicanas que tomen cartas en el asunto y lo detengan.

No es secreto que Adame e Infante tienen años en pleitos, al grado de que han llegado a los juzgados en diversas ocasiones. Esta vez el periodista de entretenimiento se pronunció en Twitter para pedir que se investigue al actor de ‘Cuando me enamoro’ por el presunto de crimen que confesó.

“Si @_alfredoadame declara públicamente que ASESINO a golpes a un hombre, como ya lo hizo en un programa de radio, y que lo escondieron un año para librarlo de la cárcel. ¿En México no se persigue un delito confesado libremente?”, escribió Gustavo en redes sociales.

Asimismo, etiquetó a Ernestina Godoy Ramos, fiscal general de Justicia de la Ciudad de México en la declaración del actor de 64 años y le preguntó si esa confesión tiene validez para que las autoridades actúen.

Hace unos días en entrevista con Maxine Woodside en el programa ‘Todo para la Mujer’, el actor dijo que cuando tenía entre 15 o 16 años cometió el grave delito. También señaló que no pagó cárcel porque su familia lo ocultó durante un año en Lázaro Cárdenas, Michoacán.

Según palabras del histrión, en una fiesta en el Pedregal, presuntamente se relacionó con la dueña de la casa, hecho que causara molestias en el novio de la chica y que desencadenó que Alfredo y el joven llegaran a los golpes.

“De repente el cuate agarra y se me pone así todo el rollo y ‘pumbale’ le tiro un golpe, le pego en la traquea (…) los otros se hacen para atrás. Mi cuate me dice: ‘vámonos’. Nos subimos al coche. Pasa domingo, lunes y el martes habla mi cuate y me dice ‘¿Qué crees? Se murió el de la bronca’”

Alfredo Adame

El actor incluso reconoció que no se arrepiente de haberle quitado la vida a una persona en un medio de una pelea.

Hasta el momento las autoridades de México no se han pronunciado sobre las declaraciones de Alfredo Adame durante el programa de televisión.
***
Te puede interesar:
Alfredo Adame se compara con Kurt Cobain, vocalista de Nirvana, por una importante razón
Exesposa de Alfredo Adame le hace fuerte llamado a la hija mayor del actor
Alfredo Adame asegura que no se arrepiente por haber matado a un hombre | VIDEO

En esta nota

Alfredo Adame
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain