Demi Lovato graba el tema de la película de terror “Scream VI”

A través de su cuenta de Instagram la cantante Demi Lovato anunció su nuevo sencillo, que lleva por título "Still alive" y que es el tema de la nueva película de la saga de "Scream", que se estrenará en marzo

Demi Lovato

Demi Lovato. Crédito: Amy Sussman for Klutch Sports Group | Getty Images

Demi Lovato ha dado una sorpresa a sus seguidores, pues en su cuenta de Instagram publicó una fotografía en la que aparece cubriendo parcialmente su rostro con un cuchillo, mientras éste refleja la imagen del asesino conocido como “Ghostface”. El mensaje con el que acompañó su post fue: “¿Cuál es tu película de miedo favorita? “Still alive” 3.3.23″.

Con ello la cantante se refiere a la fecha -3 de marzo- en la que estrenará su nuevo sencillo, que es también el tema principal de la película de terror “Scream VI”. La canción marcará el regreso de Lovato a la escena musical luego de obtener buenas críticas con su álbum de rock Holy fvck.

En cuanto a “Scream VI”, la cinta se estrenará en Estados Unidos el 10 de marzo; en el elenco principal destacan Courteney Cox, Dermot Mulroney, Jenna Ortega y Melissa Barerra. El anterior filme de la saga recaudó más de $140 millones de dólares a nivel mundial en 2022.

También te puede interesar:

-Demi Lovato presume en house tour su impresionante mansión en Studio City

-Demi Lovato apoya a Shawn Mendes, después de que éste anunciara un retiro temporal para cuidar de su salud mental

En esta nota

Demi Lovato
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain