Demi Lovato apoya a Shawn Mendes, después de que éste anunciara un retiro temporal para cuidar de su salud mental

Demi Lovato expresó su solidaridad con Shawn Mendes, luego de que éste anunciara su retiro temporal para cuidar de su salud mental; la cantante comentó que sabe "lo que es sentirse sobrecargada de trabajo...mi corazón está con Shawn".

Demi Lovato no quiere tener hijos

Demi Lovato. Crédito: Neilson Barnard | Getty Images

Demi Lovato entiende por lo que está pasando su colega Shawn Mendes. Recientemente la cantante compartió lo que piensa sobre el reciente anuncio del intérprete canadiense acerca de que se tomaría un descanso de su gira mundial Wonder para cuidar de su salud mental.

“Sé lo que es salir a la carretera y no estar preparado para ello. Sé lo que es sentirse sobrecargada de trabajo o quemada”, dijo Lovato durante su participación en el programa “Karson Kennedy” de Audacy. “Esa nunca es una sensación divertida. Mi corazón está con él”.

En una sincera declaración en su cuenta de Instagram el 8 de julio, Mendes dijo que tenía el corazón roto por posponer tres semanas de las próximas fechas de su gira “hasta nuevo aviso. He estado de gira desde que tenía 15 años y, para ser honesto, siempre ha sido difícil estar en la carretera lejos de los amigos y la familia”, agregó.

Mendes dijo que debido a que tuvo “unos años de descanso” de las giras, “sentí que estaba listo para volver a sumergirme, pero esa decisión fue prematura y desafortunadamente el peaje de la carretera y la presión me han alcanzado y he llegado a un punto de ruptura. Después de hablar con mi equipo y los profesionales de la salud, necesito tomarme un tiempo para sanar y cuidar de mí mismo y de mi salud mental, ante todo. Tan pronto como haya más actualizaciones, prometo que se lo haré saber, los quiero”, concluyó el cantante.

En su conversación con “Karson Kennedy” Lovato compartió cómo el tiempo de descanso durante la pandemia de coronavirus le dio una visión diferente de las pequeñas cosas. “La cuarentena me enseñó a apreciar realmente el tiempo de inactividad y a poder sentarme fuera y alimentar a mis ardillas en paz y simplemente apreciar la sencillez. Desde los 15 años he estado de gira casi todos los años”.

Demi, que se está preparando para su propia gira mundial en apoyo de su octavo álbum de estudio Holy Fvck, compartió que mantiene su salud mental como una prioridad. “Creo que lo que estoy haciendo para prepararme es asegurarme de que tengo todo alineado, asegurarme de que estoy trabajando con mi terapeuta… pero también hay un aspecto físico. Ir al gimnasio y asegurarme de que mi resistencia es alta cuando canto”.

Demi Lovato sabe mejor que nadie que requiere de una gran preparación para comenzar una gira y, a estas alturas, cuando se ha mantenido sobria por casi ocho meses, se siente lista para volver a estar sobre los escenarios. “Mi corazón está con Shawn, pero también sigo emocionada por la gira y espero que salga bien”, sentenció la ex chica Disney.

También te puede interesar:

-VIDEO: Demi Lovato muestra tremenda herida en el rostro y asegura que necesita puntos

-Demi Lovato se luce en body de látex rojo para promocionar su nuevo sencillo

En esta nota

Demi Lovato Shawn Mendes

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain