Demi Lovato presume en house tour su impresionante mansión en Studio City

La casa de Demi Lovato no sabemos si es un museo, un estudio de grabación o un salón para niños, pues parece más eso que una residencia

Demi Lovato

Demi Lovato. Crédito: Amy Sussman for Klutch Sports Group | Getty Images

La cantante Demi Lovato, de 30 años, abrió las puertas de su impresionante mansión de Studio City a la revista Architectural Digest y lo hizo, por medio de un tour, con duración de más de 12 minutos.

El recorrido por la casa estilo rancho y que parece más un museo, por la gran cantidad de obras de arte que atesora, comenzó por la sala de estar y continuó por otros espacios interiores y exteriores.

Sala de estar

La sala de estar, que tiene un estilo maximalista y creativo, está conformada por una sofá de color amarillo, por dos sillas de tono chocolate, por una pequeña mesa de centro, por dos mesas laterales, por una espectacular alfombra de House of Hackney, por una chimenea, por un candelabro, por diversas esculturas y por todo tipo de obras de arte.

Área para mascotas

Tras su sala de estar, Lovato presumió el privilegiado lugar que tienen sus mascotas al exterior del inmueble.

Su área de mascotas cuenta con césped artificial, con dos sillas, con algunos perros de juguete, con un espejo de cuerpo completo, con cuadros en honor a sus inseparables acompañantes. Ahí también tie4ne sus camas, sus platos de comida, entre otros accesorios.

Salón de belleza

A continuación abrió las puertas de su salón de belleza, un espacio donde goza de todo lo necesario para lucir radiante siempre que sale de casa.

Ahí tiene, además de un tocador estilo camerino, diversos muebles de todos los tipos, incluida un silla en forma de moño. También cuenta con un letrero de luces neón con la leyenda: ·Nunca estás completamente vestido sin una sonrisa”, la cual tiene un gran significado para ella, al ser una estrofa de una canción que solía interpretar cuando salía a escena en los concursos de belleza en los que llegó a participar.

Sala principal

Su sala principal, que llama la atención por sus paredes pintadas de tono berenjena y por su iluminación natural, cuenta con un sofá alargado de tono marrón, con dos sofás individuales, con dos sillas, con una mesa de centro y con una alfombra.

Es completada por una chimenea, por una televisión empotrada a la pared, por una silla en forma de hongo, por plantas, por algunas lámparas de cristal y por varias esculturas de todos los tipos y estilos.

Cocina

La cocina, que está decorada con un wallpaper de Gucci, es abierta y bastante amplia. Está equipada con alacenas de tono chocolate, con electrodomésticos de alta gama, así como con una enorme isla central que funciona para preparar los alimentos y como desayunador.

La habitación es completada por más obras de arte, por una lámpara vertical y por una mesa redonda de antecomedor con capacidad para seis personas.

Comedor

Su comedor, al que no le dedicó mucho tiempo, está conformado por una mesa rectangular de cristal con espacio para ocho sillas de diseño muy original, por una alfombra y por originales obras de arte.

Su cuarto de hongos

Su cuarto de hongos, como ella misma lo bautizó, cuenta con sofás de los más diversos colores, con una mesa de centro de cristal, con una colorida alfombra, con un mural en el techo y con una increíble lámpara en forma de nube.

Recámara principal

La recámara principal, que seguramente era una de las habitaciones más esperadas por sus fans, goza de una cama grande con cabecera y ropa de cama de color blanco, con una sala de estar, con un librero, con una guitarra y con diversas esculturas.

Su baño, que es bastante grande, tiene un tocador doble, un wc, un walk-in shower, una bañera, un espectacular candelabro, espejos y una decoración que hace que no queramos salir nunca de ahí.

Es tan amante de la ropa, que no le bastó con tener un clóset en su habitación, lo que la llevó a improvisar un inmenso vestidor en la recámara de visitas.

Jardín

Al exterior cuenta con terraza, con extensas áreas verdes, con zona de barbacoa, con bar, con un trampolín enterrado en el césped y con un espectacular estudio de música, en el que ha llegado a grabar algunos de sus más grandes éxitos.

Sigue leyendo:

Mackenzie Scott, ex de Jeff Bezos, dona dos de sus millonarias mansiones de Beverly Hills
¿Qué pasó con la casa donde nació la reina Isabel II hace 96 años?
Dayanara Torres recuerda con nostalgia su humilde casa de Puerto Rico; el baño no tenía puerta
Así es el castillo de Balmoral, el emblemático lugar donde murió la reina Isabel II

En esta nota

Demi Lovato studio-city
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain